|
||||
|
||||
Cristal De La Cámara Trasera Roto, ayuda por favor
Buenas, hoy he ido a coger mi jiayu después de estar sonando con spotify y me he encontrado el cristal de la cámara trasera roto, como si hubiera recibido un golpe punzante y tiene rajas, necesito ayuda porque no se donde se puede arreglar eso, o donde tengo que llamar, lo compre en Phone House. Gracias
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habla con TPH haber que te dicen. Si te dicen que nada de garantia, tendrás varias opciones. Mandarlo a jiayu.es y que te lo cambien, pagando la reparación. Otra sería comprar ese cristal en internet y luego ponerlo, bien tú o alguien que sepa y te resulta de confianza. Otra posibilidad sería que TPH, al ser SAT de otros móviles de los que venden, quizá este problema te lo puedan reparar ellos. Pero me extraña que vayan a tener el repuesto. Debes buscar si encuentras el repuesto, sino te queda jiayu.es a ver que experiencia tienes con ellos, en cuanto a que tengan el repuesto y lo que te tarden en solucionartelo. Saludos Última edición por SIgNIFER15 Día 29/06/15 a las 21:26:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Subí una foto de como quedo. Si es solo el cristal se puede cambiar aunque esperemos que no llegue fragmentos minúsculos no polvo al sensor . Si llego a la lente principal posiblemente deje de enfocar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira ópticamente la primer lente tanto no suele importar pero si importa en ópticas tan chicas como esta. Esperemos que no llegue ningún pedazo al sensor. Yo te diría que al menos que moleste mucho lo dejes así. Sino si podes retirarlo con una ventosa y si encontras algo con lo que lo puedas reemplazar más que nada por el polvo (algún film se me ocurre que podrías poner sobre la cámara pero por debajo de la tapa de la batería y luego la colocas para que quede en el lugar el film) y sino lo más óptimo pero improbable es ir a una óptica (las de anteojos comunes y corrientes) y pidas si pueden hacer un reemplazo de una lente neutra de ese diámetro. No se de donde sos pero acá en Argentina yo trabajo en ópticas aun artesanales que hacemos ese trabajo.
|
|
||||
|
||||
Si no tienen neutra tendría que ser negativa. Algo como 0,25 dp o como máximo 0,50
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo diría que si porque son capaces de decirte seguro se rompió porque le cambiaste la rom jajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito_ Ya leí que lo recogiste en tienda. Mejor empieza allí tu recopilación de información Saludos Última edición por SIgNIFER15 Día 29/06/15 a las 22:20:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david_srm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Debe ser fácil. Pero si con un film funciona listo jajaj. Rata al máximo
|
|
||||
|
||||
Decia que ahora mismo pondre plastico hasta que me lo arreglen.. jaja pero no se como quitar el roto la verdad -..-
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre pegando un palito de brochet con una buena gota de cemento de contacto y tirar fuerte cuando esté seco. Jajaj y contanos si es vidrio o plástico, o como decimos en el rubro mineral u orgánico.
|
|
||||
|
||||
la verdad es que no sé que es exactamente... pero creo que cristal(vidrio)
|
|
|
||||
|
||||
Si lo quieras cuéntanos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|