![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque no se me rotea mi s5 (BOD3)
Quiero rotear mi s5. Para ello sigo el tutorial que esta aquí mismo pero una vez flasheado el auto root por odin, se me queda el teléfono con un error en el recovery y no carga el teléfono cuando se reinicia.
Tengo la versión BOD3 y quiero instalar la CM12.1 por si sirve de algo... Última edición por Dume_CM Día 09/07/15 a las 09:42:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C. ROOTEAR TERMINAL En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. Este proceso sube Samsung KNOX 1. Descargamos AutoRoot G900F Lollipop o AutoRoot G900F KitKat 2. Descomprimimos el archivo .zip en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.07, pulsamos el boton PDA y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox. ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. |
|
|
|
Si te se ha quedado brikeado en el logo de samsung no te preocupes todo tiene solución. Instala la stock rom de nuevo por odin. Bajate de nuevo la bod3 e instalala. Luego le metes un recovery avanzado por odin y entras en el pulsando volumen+ bloqueo y home a la vez. Luego dentro de el le das a reboot y te dira que no tienes instalado el super su y que si quieres instalarlo. Le das a si y ya esta. Telefono rooteado y con recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
serginho5 Ese es el tutorial del que hablo. En el punto 8, cuando debe reiniciarse, se queda brikeado con el logo de Samsung y con un mensaje de error en la parte superior.
almero Es como dices. Ya descarge la bod3 de nuevo y la instalé para al menos poder recuperar el teléfono. He de entender que en este punto, despues de intalarla rom de stock otra vez, solo he de meter por odin el TWRP (por ejemplo)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|