|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La Bateria de mi SIII mini no me rinde pero ni 3 horas
Que tal amigos foreros
![]() Ultimamente la bateria de mi dispositivo se ha estado agotando muy rápidamente, esto a que se debera? sera problema del dispositivo o de alguna aplicación? o es problema de la batería en si? les pregunto para no comprar una bateria o si fuese necesario si comprarla, adjunto screenshot. También cabe mencionar que mi celular no esta rooteado, y no lo compre en ni una operadora, osea esta liberado de fabrica. de antemano muchas gracias a todos por su aporte ![]()
|
||||
|
||||
Hola EduSolares,
Yo también tenía problemas de batería que se acababa a las pocas horas, pero asombrosamente no se trata de un problema del aparato, sino del software instalado en el teléfono. Mi vida con el S3 mini cambió radicalmente cuando visité esta web: http://novafusion.pl y descubrí cómo instalar las últimas versiones de Android, completamente libres de programas del fabricante. A raíz de instalar la última versión de CyanogenMod (la 12.1), la batería que duraba cuatro horas me viene a durar más de dos días. He pasado de pensar que tenía que comprarme una batería nueva, o un teléfono nuevo, a disfrutar completamente del S3 mini y del sistema operativo Android. Te lo recomiendo al 100% |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tal vez tienes demasiadas aplicaciones corriendo en segundo plano o alguna de ellas esta funcionando mal y gasta batería de mas. prueba a resetear el movil y sin instalar nada comprueba duracion de bateria si sigue igual, seguramente se ha estropeado la bateria y toca comprar nueva. Te recomiendo que sea original.
|
|
||||
|
||||
ya fue la pila, te recomiendo cambiarla a la brevedad porque luego, cuando empeora, es un verdadero infierno siquiera poder prenderlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|