|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reemplazar Huawei P7 basura
buenas tardes, soy usuario de un Huawei Ascend p7 que no me gusta NADA (procesador Kirin de m.), que aunque va bien, no puedo trastear nada y eso lo odio. Estoy pensando en tres smartphones sustitutos:
-Meizu M1 note -ZTE Blade S6 -Elephone P7000 Creo que los tres son buenos pero no se cual elegir. El diseño me la suda, pero me mola el tema de la cámara y procesador (además del rendimiento, que es bueno en los tres). ¿Qué me aconsejáis? La pantalla me es indiferente que sea 5 o 5.5 pulgadas, me acostumbro fácil a cualquier cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, soy usuario de un Huawei Ascend p7 que no me gusta NADA (procesador Kirin de m.), que aunque va bien, no puedo trastear nada y eso lo odio. Estoy pensando en tres smartphones sustitutos:
-Meizu M1 note -ZTE Blade S6 -Elephone P7000 Creo que los tres son buenos pero no se cual elegir. El diseño me la suda, pero me mola el tema de la cámara y procesador (además del rendimiento, que es bueno en los tres). ¿Qué me aconsejáis? La pantalla me es indiferente que sea 5 o 5.5 pulgadas, me acostumbro fácil a cualquier cosa. ![]() ![]() Si quieres trastear roms, procesador snapdragon... el g3/g2 tienen una gran comunidad detrás, y no hay problemas de garantía/bootloader. |
|
||||
|
||||
Si vas a cambiar por trastear por alguno de esos estate quieto como te dice ZaWok. Sino sólo Nexus o un móvil bastante vendido y con snapdragon.
|
|
||||
|
||||
-Meizu M1 note -ZTE Blade S6 -Elephone P7000 Creo que los tres son buenos pero no se cual elegir. El diseño me la suda, pero me mola el tema de la cámara y procesador (además del rendimiento, que es bueno en los tres). ¿Qué me aconsejáis? La pantalla me es indiferente que sea 5 o 5.5 pulgadas, me acostumbro fácil a cualquier cosa. ![]() ![]() El P7 actualizara a Lollipop en breve, ahi te dejo el enlace. ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes un g3 y lo cambio/vendo, por si te interesa, tiene un mes de uso, factura en regla de hace un mes, dos tapas traseras, dos spigen slim armor, cristal templado sin poner...
Salu2 |
|
||||
|
||||
-Meizu M1 note -ZTE Blade S6 -Elephone P7000 Creo que los tres son buenos pero no se cual elegir. El diseño me la suda, pero me mola el tema de la cámara y procesador (además del rendimiento, que es bueno en los tres). ¿Qué me aconsejáis? La pantalla me es indiferente que sea 5 o 5.5 pulgadas, me acostumbro fácil a cualquier cosa. ![]() ![]() ¿Quieres móvil para trastear y cosas así? Cómprate un OPPO Find 7a. El favorito de los ROM makers, quizás debido a la explícita permisividad de OPPO para que todos desarrollen para su móvil (crean atractivo, y eso les interesa). |
|
||||
|
||||
ZTE Blade S6
|
![]() |
![]() |
||||||
|