Home Menu

Menu



Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/15, 22:37:49
Avatar de Josete1607
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 827
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: alicante
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Donde comprar el honmi note con envio rapido

Hola a todos,estoy pensando en regalar un xiaomi hongmi note para un cumpleaños y se me hecha el tiempo encima,necesito que el envio llegue rapido ya que es en 10 dias,la pagina que mas me ha llamado la atencion es geekvida,esta por unos 172 euros con envio gratuito en 48/72h y supuestamente con garantia española de 2años.
Alguna recomendación o buenas experiencias con otras tiendas?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/15, 21:51:30
Avatar de elmol123
elmol123 elmol123 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc touch 3g
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No Powerplanet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este es mi caso:

POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con ellos:

- Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google +

- Lunes 19 Octubre : Llega el terminal.
Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡).
Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo.
Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho.
Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español.
El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto)

-Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia.
Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas…
Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto
Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector,
Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado…..
-Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail.
AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
(En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias)
Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡
Servicio de atención pésimo¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:49:05 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007