|
||||
|
||||
Pasar a lolipop o dejar kitkat?
Que tal chicos, se que esta pregunta debe estar en varios lados pero no la encontre asi de concreta.. el domingo me traen un LG d855 internacional desde estados unidos (estoy en Argentina) y después de leer bastante parecería que el lolipop no funciona del todo bien en el G3. Como que tiene varios bugs, que deja de funcionar bien el gps, o las notificaciones del whatsapp o la bateria.. ustedes que me recomiendan? que lo deje como viene de fabrica con el kitkat o lo actualizo? (aclaro que las roms cocinadas no me convencen, tengo un Galaxy s3 y siempre por algo fallaban)
gracias! quedo a la espera de sus consejos. Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno, a mi tambien me interesa.
Ayer flasheé un kdz de lollipop el 20h y me ha dado dos reinicios solo. Quiza volviendo a Kitkat se solucione, y no vei tanta diferencia entre kitkar y lollipop... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo os puedo aportar mi experiencia. He optado por downgradear a Kitkat. Eso sí, uso roms stock, no he probado ninguna cocinada. Noto que la batería me dura más con Kitkat. Ahora tengo la 10L y estoy contento.
De todas formas aquí cada persona-bichito es un mundo diferente. Siempre podéis probar y si no volver a Kitkat. |
|
||||
|
||||
En teoria kitkat me gusta mas por el tema de bateria, y esteticamente no cambia mucho respecto a LP porque lleva la capa de LG.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay quórum, aunque Lollipop lleva bastante ventaja. En estos casos los cataplines son los mejores consejeros.
Última edición por warzo Día 03/07/15 a las 12:49:20 |
|
yo he vuelto a kitkat stock despues de probar muchas roms. es la que mejor me va (fluidez, bateria, etc.). Yo llevo la 10 L tambien
|
|
||||
|
||||
bueno me inclino entonces a que si viene de fabrica con el kitkat dejar ese no?
|
|
||||
|
||||
La única ventaja de kk sobre lollipop es el maldito modo de prioridad del sonido, y la única ventaja de lollipop sobre kk es que te permite escribir en la sd con cualquier aplicación, en todo lo demás son muy similares incluyendo batería y fluidez.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
En mi caso particular retorné a KK principalmente por el tema de batería: a igualdad de condiciones , en Lollipop me hacía casi una hora y media menos de batería. En cuanto a fluidez y demás, la verdad es que apenas noto diferencias. Llevo la 10 M. Y en cuanto aspecto, tenemos a nuestra disposición la madre y el cordero para cambiarlo
|
|
Aunque veo que no esta entre tus opciones le pondria una rom cocinada basada en stock de lollipop, lo que ganas en bateria y rendimiento es increible
|
|
||||
|
||||
gracias por los comentarios.. una consulta y no quiero desviar el tema pero me preocupa.. puede ser que la señal de gps sea bastante inferior a otros celulares? porque probe un g3 de un compañero y mi S3 agarra señal donde este no.. o si agarra señal tarda mucho mas y es debil.. les paso a ustedes?
|
|
||||
|
||||
Amigo yo tengo tambien un D855 traído de USA (vivo en Venezuela) y me vino ya con Lollipop de fabrica ya que fue comprado este año, así que si quieres Kitkat tendrás que hacer un downgrade. Saludos.
|
|
yo lo tengo actualizado a lollipop y estoy contento, eso si esta versión tiene bastantes fallos muy molestos. en tema de duración de la batería pese a quien le pese dura menos en KitKat sacaba 5 horas de pantalla con dos días facilmwnte ahora si llegó a 4 es raro (no juego) pero hay que tener en cuenta que en lollipop se introdujeron muchos cambios y no es tan estable como una versión madura como kitkat
Enviado desde mi LG-D855 |
|
Le he metido tantas horas de curro a mi KitKat que creo que mi G3 morirá con él puesto... ¡que pereza empezar de nuevo con la personalización!
Ademas, si algo funciona bien (MUY bien, añadiría) ¿para qué arreglarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
#aversiestelousaalguien no seas vago, yo abre flasheado el movil unas 30 veces como poco jajaja.
Lollipop me va muy muy bien. |
|
|
Cita:
Nada como cocinarse las cosas uno mismo para comer bien y sabiendo lo que comes ![]() Para hacer experimentos (o mejor dicho, probar los experimentos de otros) ya tengo otros móviles a los que putear, jeje, el G3 es MI experimento y de nadie más. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
Mira primero que versión de Kit kat trae, yo también sigo en la 20L, recibí unas cuantas actualizaciones hasta llegar a esa versión. En Lollipop no creen ni sus desarrolladores, da tantos fallos que no va a llegar a la 5,2 y ya están pensando en M, Kit kat llegó a 4.4
|
|
||||
|
||||
Lo compre hace 2 semanas y llevo tres o cuatro flaseos yaaaaaaa, me venia con LP de serie le metí cm12 perdía el mando tv camara lg... se lo puse a parte el mando, no se sincroniza con mi casio stb1000 bluetoth, comprado hace dos meses sin embargo con motoX si lo hacia, lo baje a oficial kk no me convencía ya que el reloj tampoco funcionaba, decido subir a 5.0 oficial para root y meterle una custom de la oficial y la verdad estoy encantado yo la prefiero a la cm12 o fallos o bugs sin embargo con cm12 fc del teclado fc de apks etc.......sencilla liteada una maravilla...para gustos colores...yo 5.0 custom base oficial lo mejorcito que puedes hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
He estado en KK hasta marzo resistiendome a dar el salto...sinceramente pensaba que ala semana volveria a kk y nada de eso estoy bastante bien con Lollipod, y no creo que vuelva a Kk
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|