![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se gasta la bateria en reposo
Buenas a todos, desde hace una semana el móvil se bebe la bateria en reposo,he cambiado de rom por oficiales, custom y sigue haciendo lo mismo.
Desde que pasa esto la cobertura (pepephone) va y viene he llamado a la compañía y me dicen que de ellos no es, si pongo el modo de red en GSM la cobertura la marca bien. Tambien decir que he formateado el movil y no he dejado ninguna aplicación instalada y sigue gastando muchísima batería siempre con mucho consumo por SO Android. No se si será algo de Hardware. Esta noche lo he dejado con 70% de batería y en 7 horas se había apagado el teléfono, alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Proba con #*0228# así la calibras, tal ves es tema de calibración o es batería como te dijo anteriormente el compañero joselillo
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la cobertura he probado ponerla en solo WCDMA y se queda estable He hecho el calibrado de batería como dicen los compañeros y voy a probar . Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que alguna aplicación se queda en segundo plano y tirando de recursos. Tienes por ejemplo, Google Now activado? y la sincronización (para cuántas cuentas o cuántas desactivadas)? el Gps? Porque, por muy mala que sea la cobertura, no se come un 10 por ciento por hora durante 7 horas, así que algo tienes que no lo deja entrar en deep sleep y se lo come, aunque no imagino qué es, porque yo reproduzco podcast toda la noche y se me puede comer como mucho un 12-15 por ciento, no más, y nunca lo pongo en modo avión. Comprueba a ver, borra los programas de fondo y vacía la memoria ram antes de soltar el móvil en la mesita porque algo extraño hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he calibrado la batería que le hacia falta y estoy siguiendo los consumos con GSam a ver que tal, pero todo indica que era de la tarjeta SIM. Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como podria afectar la tarjeta SIM al rendimiento de la bateria? lo unico que se me ocurre sería por la inestabilidad de la red, pasando de 3G a 4G o a Edge constantemente, me pueden confirmar eso? Por que tengo el mismo problema, battery drains too fast y pensaba que podrian ser las aplicaciones instaladas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|