|
||
|
||||
|
||||
Boton de instalar bloqueado
Hola , a alguno de vosotros os pasa si os bajais una apk de fuera de google , no os deja instalarlo ? no me refiero a la opcion de instalar aplicaciones de fuera de google , si no que el boton no se puede presionar , presionas instalar y no hace nada , tengo que apagar el telefono y encenderlo para que instale , y no siempre pasa. Tengo ahora mismo la lollipop V3 , pero ya me pasaba con la stock original
|
|
|
||||
|
||||
No te entendí nada. Yo suelo redactar mal pero no para tanto. Habla menos español España y más español neutro jajaja. Vosotros os os de fuera os... Debe ser problema de la rom.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con la stock, yo lo achacable, a art. Cambiaba a dalvik y ya me dejaba instalar, aunque hace tiempo que no me pasa
|
|
||||
|
||||
Hola , a alguno de vosotros os pasa si os bajais una apk de fuera de google , no os deja instalarlo ? no me refiero a la opcion de instalar aplicaciones de fuera de google , si no que el boton no se puede presionar , presionas instalar y no hace nada , tengo que apagar el telefono y encenderlo para que instale , y no siempre pasa. Tengo ahora mismo la lollipop V3 , pero ya me pasaba con la stock original
![]() Tienes algún programa tipo "screen filter", con desactivarlo valía. |
|
||||
|
||||
exacto, screen filter tiene ese efcto, si lo tienes instalado, mientras lo tengas activado no te dejara.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Eliminados los mensajes que nada tenían que ver con el hilo en si. Y marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
![]() |
||||||
|