|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Relentización en algun juego
Hola,
Estamos analizando el P8 Lite para nuestro canal duoreview y en líneas generales creemos que es un gran terminal sobretodo en la relación calidad - precio. Pero nos hemos encontrado con problemas en algunos juegos que nos pareces muy extrañas. Por ejemplo en el juego Cars Racing, la demo que viene con el terminal, casi no lo podemos jugar, el coche se queda parado constantemente. Otro ejemplo seria el juego Head Soccer la Liga el cual no conseguimos arrancar. ¿Os pasa esto a vosotros? o ¿Está nuestro terminal defectuoso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo solo tengo el clash of clans y el plants vs zombies 1 y 2 y en ninguno se me ralentiza, cosa que sí me pasaba en el Ascend P6 en momentos puntuales de mucha carga.
De los juegos que mencionas no te puedo hablar, pero yo noto el móvil rapidísimo en todo lo que hago, así que no creo que sea un problema general |
|
||||
|
||||
Eidt: Acabao de instalar Cars: Rapido como el rayo y va bien pero el de la liga cuando lo instalo por primera vez me pide Google Games, el cual no uso, lo cancelo, y se sale. Y al volver a entrar no carga la barrita. Última edición por thuggin Día 24/06/15 a las 15:28:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo borre y desisntale toda esa carpeta de Gameloft nada mas encender el movil, y actualmente juego al Chaos Rings II con todo en alto y va de lujo. Y mirando otras reviews con los juegos tipicos les va bien.
Eidt: Acabao de instalar Cars: Rapido como el rayo y va bien pero el de la liga cuando lo instalo por primera vez me pide Google Games, el cual no uso, lo cancelo, y se sale. Y al volver a entrar no carga la barrita. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre también lo mismo, he probado tres de los juegos (ya desinstalados) que vienen por defecto en la carpeta Gameloft, el de futbol funcionaba bien, pero tanto el de Spiderman como Cars se trababan a cada momento... y si, estoy contigo que es raro que no funcionen bien unas aplicaciones que vienen por defecto en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1435487982472.jpg yo uso todos estos juegos y van muy bien, mejor que en el moto g 😁😁😁
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|