#1
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pésimo servicio técnico
solo queria decir que me siento completamente desfraudado con el sat, hoy tengo que llamar para que se lo lleven por tercera vez en tres semanas.
En principio lo lleve por un fallo rarisimo de pantalla, le hicieron un hard reset y me lo enviaron de nuevo. .. segun me llega aldia siguiente el teléfono no enciende no muestra signos de nada. Me lo devuelven y me dicen que reconectaron el cable de la batería, nada mas sacarlo del paquete, el móvil sigue igual..... lo siento mucho por aquellos que grabajen dentro de bq y sean buenos técnicos, pero a mi me han demostrado que hacen las cosas fatal o pensando que somos tontos |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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Yo acabo de abrir un ticket de soporte por esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031864. A ver qué tal.
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#4
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En mi caso la unica vez que he tenido que recurrir al sat de bq fue por una pequeña mancha en mi bq curie 2 qc. Envie correo, al dia siguiente me la recogieron y a los dos dias en casa con pantalla nueva. No se puede generalizar
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
#5
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Estoy con @Rikaroyals. El SAT nunca puede ser generalizado, siempre hay casos y casos.
Personalmente, mi portátil lo tuve que mandar 3 veces al SAT y sin embargo hay gente que lo tiene y le ha funcionado siempre de maravilla, al igual que otros lo han mandado solo una vez y le han solucionado el problema. No todas las máquinas funcionan igual, unas fallan mas que otras. |
#6
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Que hayáis oído de dos o tres personas que han tenido problemas con el sat no significa nada... Es de los más rápidos que vais a encontrar, y por una ínfima parte de problemas con el servicio no se puede decir que ya el sat es malo. Siempre se aireará más una mala experiencia que una buena experiencia. Y seguro que de lo último hay infinitamente más casos que de lo primero. Siento si has tenido una mala experiencia, no te queda más que probar de nuevo, y si el problema sigue, quéjate, pero no sólo a nosotros, sino a ellos, que son los que pueden hacer algo por ti. Un saludo.
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#7
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Yo tampoco me puedo quejar. Las veces que he contactado con ellos me han respondido rápido y bien. Incluso me sustituyeron el teléfono en una ocasión.
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#8
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Yo tampoco me puedo quejar. Primero me arreglaron una tablet fuera de garantía por 1 mes y la semana pasada mi e5 4g que fallaba el conector. Lo dejé el sabado de hace dos semanas y este viernes pasado me llegó. Muy rápido. Comparado con el de blackberry que se llevaron 1 mes con mi blackberry que hacia cosas raras
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#9
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Una vez he necesitado mandar un 5 hd por problemas de táctil y me lo han devuelto sin reparar y abonando yo los portes.
Según ellos la placa mojada,sin haberse mojado nunca(sera la humedad ambiente). El teléfono tubo su año de seguro todo riesgo,ya caducado. Tengo otros dos equipos bq,espero que no necesite de ellos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
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Cita:
1) contacto directo con el agua 2) dejar el movil dentro del baño mientras te duchas con agua muy caliente (especialmente en invierno) se genera una gran cantidad de vapor y eso al condensarse hace agua mas densa y puede cambiarlas ligeramente de color. Como curiosidad, Sony por ejemplo en los Z dice que son RESISTENTES AL AGUA la gente menos docta piensa que es resistente al H2O en todos sus estados pero no es así, Sony deja muy claro que son resistentes al agua PERO NO AL VAPOR ya que Agua Liquida y Vapor no es lo mismo, el vaor al ser una partícula mucho mas pequeña se cuela por cualquier sitio y como digo en invierno tienes el movil lleno de vapor sales al pasillo y con la diferencia tan brusca de temperatura se condensa a una velocidad de vertigo y pasa lo que pasa, luego dice la gente que si su Z2/Z3 tiene las tiras rojas y que ellos no lo han metido en agua, ahi esta el quid, como siempre digo, cuando uno se va a duchar el movil fuera del baño. Cita:
No obstante no soy quien para juzgar tu veracidad y si es totalmente cierto disculpame, contacta de nuevo con ellos y te lo solucionaran. Última edición por artagerges Día 22/06/15 a las 18:17:22 |
Gracias de parte de: | ||
#11
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Pues yo... contentísimo con el SAT
Dos veces he tenido que echar mano de ellos y excelente. Una vez con mi tablet edison 3, me la recogieron y en una semana me la devolvieron perfecta y otra con mi antiguo aquaris 5HD, vinieron a por el, le cambiaron la placa y de nuevo para casa. Yo les doy un 10 |
#12
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#13
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Siento haber generalizado, yo solo quería dar a conocer mi experiencia, por que cosas como estas me plantea volver a comprarme un dispositivo de esta casa, y eso que el teléfono me encanta.
El servicio no puedo negar que haya sido rápido, siempre me lo vienen a recoger al dia siguiente y en una semana lo tengo de regreso, pero de nada me sirve si me lo devuelven como esta ultima vez en la mismas condiciones que lo envié. @Sethyrus_ fue lo primero que hice, llamar al servicio técnico y quejarme, y de echo me respondieron que lo único que podían hacer era reemplazar el dispositivo, ahora estoy a la espera de que lo recojan. |
#14
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@artagerges Bueno, pues no te lo creas, pero el fallo inicial, era bastante raro, y por supuesto que me hicieron hacer un hard reset, y durante una semana el telefono funciono perfecto, hasta que le volvió a dar, envié fotos al servicio técnico y un vídeo. y cuando me llamaron para notificarme que había sido reparado y procedían al envío, me dijeron que no habían podido encontrar el fallo y que habían procedido a hacer un Hard reset.
De todas formas no me molesto por eso pues entiendo que era un fallo aleatorio, que no pudieorn encontrar, habia temporadas qeu era varias veces al dia y tenias qeu estar reiniciadno, y otras veces pasaban un par de dias, por lo que entiendo que pueden no identificar el fallo. Quería recalcar que el fallo fue que en el segundo parte me lo enviaron y al momento se me volvió a producir el fallo por el que lo había enviado, que era que se apagaba y no volvía hacer nada, es mas desde entonces sigue apagado por que no he podido hacer nada. Claro esta que posiblemente una cosas no tenga que ver con la otra, pero al final llevo un mes sin telefono. |
#16
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el servicio tecnico es muy rapido, y siempre me han atendido estupendamente, eso nunca lo he negado.
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Respuesta |
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