![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar Note 3 por LG G3
Seria bueno cambiar mi Note N900 por un LG G3?
Última edición por camcho1 Día 02/07/15 a las 17:43:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dirán que no.
En el foro de LG g3 te dirán que si. En resumen : who cares? ¯\_(ツ)_/¯ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no lo cambiaria, no creo que notes muchos cambios, sin embargo el g3 es un gran terminal.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gran pantalla del LG
|
|
|
|
Depende de lo que te guste del Note 3, el Note 3 es más fluido, a menos que cojas el G3 de 3 de Ram ( yo tengo el G3 y el Note 2 aún no he metido Lolli para no perder batería, pero el G3 ha perdido fluidez, ahora va más rápido el Note 2, voy a terminar actualizando aunque pierda batería).
A favor tiene que la cámara es muy buena sobre todo con poca luz y el tamaño más contenido se agradece, a no tener el s-pen te terminas acostumbrando, pero los colores del Note a mí me gustan más que los del G3, dicen que más realistas, pero yo prefiero los vivos del Note3. El arranque con el doble toque es muy cómodo y la funda inteligente algo muy útil. Última edición por Maria2000 Día 05/07/15 a las 01:19:12 |
|
|
|
Tambien se ve bien el diseño del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente no lo cambio me gusta mucho mas el Note 3.
|
|
|
|
Cambia un móvil por la pantalla, la cámara, el sonido, la fluidez, el tamaño, aprovechamiento de marcos o llevar o no s-pen, ¿Pero por diseño?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||