Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 25/06/15, 21:24:32
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Launcher no funciona, ¿teléfono brick?

Hola, tengo un tengo un China Mobile K900 que vino ya rooteado Android 4.4.2, ayer instalando una actualización de un launcher (Smart Launcher 3 Pro v3.06.23) que me había gustado y que llevo desde hace 3 meses pasando por varias actualizaciones hasta ayer, anoche me dijo al instalar si quería instalar una actualización como siempre, al intentar me pone que ya existe una aplicación con el mismo nombre etc. bueno como me ha pasado con otras tantas otras aplicaciones como Tapatalk y varias más, y desinstalé para poder poner esta actualización y al desinstalar ya no anduvo más el celu, me queda como que el launcher original prende y apaga y no me deja usar nada, solo accedo al pasar el dedo desde arriba hacia abajo a los ajustes, o sea puedo conectar o desconectar Wi-Fi, poner o sacar autorotación, o sea todo el menú ajustes, me llamaron por teléfono y pude atender sin problemas porque automáticamente se abre, claro pero como el launcher no funciona yo no puedo llamar porque no puedo acceder al discado, hice eso de volver al estado de fábrica y launcher sigue igual.
He probado con el celu apagado un menú que aparece con una combinación de teclas que creo que es un recovery o algo así, que con volumen + 0 - elegís la opción y luego dice darle enter ¿cual es el enter) de todas formas aparte del ese de volumen tengo 2 más y los he tocado y elegí una opción de restaurar pero o no pasó nada o no me di cuenta que haga nada y bueno el celu hasta ahora casi inservible ya que solo puedo recibir llamadas
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 07:48:03
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes