![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Hola! Este tema es el desarrollo de CyanogenMod 10.2™ por NovaFusion. Creditos: marcin1147 Macław Dar las gracias a CyanogenMod team. La web de esta rom es http://novafusion.pl. Las descargas se bajan directamente desde nuestros servidores. Son rápidos y estables. Si tu aprecias mi trabajo, apreta el botón gracias. XDA: DevDB Información CyanogenMod 10.2, una ROM* para Samsung Galaxy S III Mini Nota: El software es totalmente compatible con i8190, i8190L y i8190N Contribuidores: New Macław, marcin1147 ROM OS Version: 4.3.x Jellybean ROM Kernel: Linux 3.0.x Basado en: CyanogenMod Información de Versión: Estado: Estable Estado de la Versión Estable: 20141021 Fecha Estable de la Publicación: 2014-10-21 *Más abajo hay un tutorial para instalar esta rom por Odin. --Hilo Oficial-- Última edición por D-Mac Día 23/10/14 a las 08:13:52 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
Características:
Aceleración por HW 2D/3D audio (tanto altavoces/auriculares y microfono) GPS y A-GPS - Conseguida una solución rápida Navegacion Glonass Compás Sensores Wi-fi Bluetooth 4.0 con suporte LE A2DP Todos los tethers nativos (Wifi/BT/USB) Google Play Funcionalidad CM11 CPU sueño profundo MTP ADB No parpadeo YouTube HD 3.0.101 kernel Total soporte para f2fs - el mejor sistema de archivos para Android --Tutorial-- Almacenamiento externo 64GB nativos + soporte para sdcard (exFAT) Cámara Reproducción de vídeo SELinux (Temporalmente desactivado) Soporte para BLN (backlight notifications) Carga de la batería con el móvil apagado Auto copia de EFS Nuevo BT/GPS/fuera de linia cargar/sensores conductores – Ya no hay mas bugs de Samsung Built using NovaTP GCC4.9 toolchain No 1GHz bug También se puede instalar/"flashear" vía Odin. Cuestiones: Ninguna. |
|
Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por D-Mac Día 21/10/14 a las 21:53:42 |
|
Todos los comunicados y Google Apps están disponibles para su descarga desde:
http://novafusion.pl Las descargas se ofrecen directamente desde nuestros servidores - es rápido, estable y totalmente resumable! Sources: http://github.com/NovaFusion Última edición por D-Mac Día 21/10/14 a las 21:47:29 |
|
![]() ![]() Agradecimientos a cadlpelos Última edición por D-Mac Día 22/10/14 a las 19:49:06 |
|
Tutorial de Instalación de esta rom y otras que sean mediante este programa, Odin
Este tutorial es sólo para usuarios de Windows! Si eres usuario de OS X o Linux, utiliza este tutorial. Programas necesarios: Odin v3.07 para Windows : descargar. Samsung controlador USB : descargar. La última versión de la ROM para Odin desde nuestra página de descargas. Y a continuación, realiza estos pasos: Descomprimir SAMSUNG_USB_Driver.zip e instalar los controladores. Descomprimir Odin_golden.zip. Descomprimir el paquete descargado con la última ROM. Una vez descomprimido debe salir un archivo con extensión *.tar.md5. Con el programa Odin abierto, haga clic en el botón PDA y seleccionar el archivo con extensión *.tar.md5 del paso anterior. Asegúrate de que sólo los botones Auto Reboot y F.Reset Time estan seleccionados en el lado izquierdo. Apaga el móvil, y luego usar la combinación VOL-&HOME y botón de encendido. Saldrá una pantalla de advertencia, apretamos el botón VOL +. Ahora saldrá una ventana de información y el logo de Android. Conecta el móvil al ordenador y asegúrate de que es detectado por Odin (aparecerá como dispositivo COM) . Si no lo hace, utiliza otro puerto USB. Utiliza el botón de Inicio (Start). Y espera hasta que el proceso de flashear haya terminado. El móvil se reiniciará, pero probablemente no va a arrancar. Tire hacia abajo la batería y utilizar esta combinación de botones VOL+Home y Power para arrancar en recovery. Haga clic en Wipe y, a continuación utilice control deslizante en la parte inferior para permitir que comience el proceso. Haga clic en Inicio icono, y luego reiniciar - > Sistema. Espera a que arranque y termine el proceso de instalación de la nueva ROM y listo para usar. --Hilo original en inglés-- |
|
||||
|
||||
excelente
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema y es que cada vez que instalo una custom rom en mi 8190n todo va perfecto excepto que no me coje cobertura ninguna es mas no me detecta ni la sim que puedo hacer estoy harto de la stock un saludo y gracias
|
|
D-Mac, las capturas no son de CM10.2, esas que pusiste son de KK.
Aqui encuentran las gapps, no se porque las quitaron de novafusion. https://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490000124 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias cadlpelos.
![]() |
|
hola queria saber si me pueden ayudar tengo un S3 MINI Original I8190l con android 4.1 de fabrica y quiero pasarlo al 4.3 queria saber si me pueden ayudar q debo de aser ya que soy nuevo en esto mm selos agradeseria mucho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|