|
||
|
||||
|
||||
Problema con youtube
Pues resulta que ahora los videos no me van parejos con la voz, va la voz por un lado y los movimientos por otro y me da muchísima rabia, nose si a alguno más os pasa, yo solo voy actualizando según me saltan las actualizaciones y listo.
Nose si sabréis alguna goma de solucionarlo porque es imposible ver un video de lo que sea, me da dolor de cabeza. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Ojo que esto borra también todo lo que tienes en el móvil en la memoria interna, así que antes haz una copía de seguridad con el Kies 3 y luego lo puedes restaurar.- |
|
||||
|
||||
El teléfono ya lo restableci de fabrica y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Entonces puedes tener algún error en el firmware , tendrías que descargar otro más nuevo desde SamMobile y ponerlo y ver si así se soluciona, pero antes de instalar y luego de instalar tienes que hacer wipes desde el recovery stock para que tengas una instalación limpia .-
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurre y borre todo y hice wipes y al tiempo vuelve a ocurrir...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se soluciona, al parecer es problema de YT con algunos firmwares o directamente de Lollipop...
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo con youtube,facebookb y videos del navegador
menuda mierda de lollipop |
|
||||
|
||||
se me repitio el mensaje
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual aveces y reiniciando el movil vuelve a la normalidad aveces.
|
|
||||
|
||||
Si son root desinstalar youtube con titanium backup limpiar con sdmaid la primera y la segunda opcion y descargar desde la play store nuevamente y me dicen
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo otro distinto.
Las resoluciones admitidas máximas son 480p, cuando hace algún tiempo y con el mismo móvil lo veía en 1080p.. A alguien mas le ocurre? Sigo buscando por internet a ver que encuentro. |