![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion
Buenas,después de haber estado mucho tiempo cambiando de móviles y haber tenido los mejores,note 4,iPhone 6 plus...etc.
Quiero dejar de cambiar tanto de movil y adquirir uno que me dure un año mínimo,mi máximo son 400 de segundamano se que me diréis el note 4 pero se me hacen grande siempre los phablet. Busco buena cámara delantera y trasera,rendimiento ya van todos bien y que no sea muy mala la política de actualizaciones. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate algún nexus 6 de segunda mano, o sino, xiaomi mi 4 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes el Z3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero él dice de segunda mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
De segundamano si puedo encontrarlo por ese precio incluso mas bajo.. a 350 los he visto.. igual que el note 4 a 400 que en verdad seria lo suyo..pero el tamaño..
|
|
|
||||
|
||||
|
te has planteado el g flex 2? 399€ en dvdandorra y o tienen en stock, les queda 1... superior al g3, y algo por debajo del g4 en cámara por ejemplo o pantalla
z3 compact naranja, muy difícil de encontrar en ese calor a ese precio, exclusivo y precioso, 355€, y les qudaran 5ud o así el z3 normal serían 449€, no compensa habiendo estado en 335€ en amena el mes pasado m8/m8s 379€/399€ pd: yo finalmente he encontrado un m8 rojo en mano precintado... el precio era la hostia y ha caido |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 la mejor opcion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||