![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas dudas de un novato
Buenas a todos.. perdon si algo esta repetido pero no encontre algo que me saque las dudas... mis preguntas son varias y espero que me puedan responder....
1- yo vengo de pasar por nokia n95 y por un iphone, el doamond es tan rapido como los otros 2? 2- utilizo mucho el rep de mp3, el sino es bueno como el del iphone, en cuanto a calidad de sonido? y en cuanto al consumo de la bateria mientras usas el rep de mp3? 3- el gps, es independiente, o tengo que conectarme a internet? si me pueden explicar un como es el tema de los gps les agradesco mucho. 4- los auriculares de fabrica sin buenos? se le pueden poner otros? 5- o espero y me compro el dream? ejejejej Perdonen por la cant de preguntas, es que estoy a punto de cambiar de celular y no me decido aun... un abrazo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Te respondo en medida de lo posible sobre tus mismas preguntas.
Disculpa que escriba en mayusculas, es poco mal visto en la web hacerlo pero es con la finalidad de resaltar las respuestas. Puedo estar mal en alguna de ellas pero ya alguien mas corregira mi falta. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»