|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX4 o quedarse con Mi3
Hola familia! Tengo una pequeña duda que quiero, me ayudéis a despejar. Resulta que hace unas semanas perdí mi Xiaomi Mi3 y tras mucho buscar sobre móviles me decidí a comprar el Meizu MX4. Unos días después conseguí recuperarlo gracias a la app Cerberus. Hoy he recibido el Meizu MX4 y he estado unos minutos con el para ver que encendía al menos... Ahora la duda me asalta. Estoy más que encantado con el Mi3 en redimiento... El MX4 con flyme no me acaba de convencer aunque esteticamente es precioso y tiene puntos a favor como la cámara. Vosotros que haríais... vender el mi3, el meizu? los dos
![]() ?
Última edición por MaiiQ Día 15/06/15 a las 14:57:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no cambio un SD 800 AB por un Mediatek.
Me quedaria con el Mi3 Última edición por Plastatik Día 16/06/15 a las 19:49:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarios tan constructivos...
Cita:
Cita:
Gracias por los comentarios, creo que voy a quedarme con el Mi3. Si a alguno le interesa el Meizu, lo dejaré caer por la zona de compra-venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy plenamente de acuerdo con lo que expone el compi, para mi es un factor clave.
|
|
|
|
No es un SD 800?
|
|
|
|
Calla calla que me he liado.Me referia al SD800 AB.
Gracias por la aclaracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Ahora en serio, a lo que me refería es que si el MX4 no te convence no te lo quedes. En cambio parece que el mi3 te cumple.. Te lo digo por experiencia, me compré el Meizu M1 Note (sí, muy inferior al MX4), estéticamente me gustaba bastante y tenía pantalla de 5,5 que es lo que buscaba pero había algo que no me acaba de convencer (cámara aparte) por lo que decidí venderlo y quedarme con el mi3. Creo, y es solo mi opinión, que Flyme todavía no está a la altura, aparte de que tiene el bootloader cerrado a cal y canto. En cuanto Snapdragon vs Mediatek pienso que ya hay Mtk que dan el callo, me gusta más SD pero tampoco es que sean la panacea, véase el SD810. Yo mismo me quedaba con el MX4 si no fuese por Flyme y la imposibilidad de poner otra rom. Última edición por Psycotron Día 17/06/15 a las 10:12:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Psycotron. Se agradecen más ese tipo de contestaciones!
Seguiremos "testeando" el Mi3... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ser el único que te recomiende al revés. Mi mujer tiene el Meizu m1 note. Me parece mejor que mi mi3. Bateria lo arroya , pantalla mejor al sol, peso menos, funciones de flime.... 4g, y la cámara a la altura, si no mejor....
El MX4, me parece de los mejores teléfonos que he visto. Mas potente que el nuestro, mas bonito, mejor cámara, batería parecida, mejor sonido... Hay que hacerse al sistema de Meizu pero personalmente.... Me quedo con el MX4 de largo. Y están evolucionando muy rápido. Por supuesto que es una opinión personal, y he probado los 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 es el mio. El que uso siempre. He puesto que la batería del note, no del Mx4 se merienda a la nuestra.
Bien configurado, el note no tiene ni un lag, es igual de fluido que este. Es el de mi mujer El mx4 aun es mas potente. Solo lo he probado, pero mis impresiones, y el tamaño de pantalla especial es una pasada. No le saco ni un fallo al mi3 para quitármelo... Me gusta cambiar pero no encuentro excusas jajaja.. Cualquiera que se quede acierta, pero yo cogía el Meizu |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras varios días trasteando con el MX4 al final creo que me voy a quedar con este. Lo he rooteado y tras optimizarlo un poco la verdad es que no va nada mal el bicho. Si mentiría si digo que va mas fino que el Mi3, pero no se queda nada atrás. Mejor camara (de lejos) y pequeñas pijadas en Flyme que me han gustado. Estoy casi seguro que mi próximo movil volverá a ser un Mi así que vamos a alejarnos una temporada para volver a cogerlo con más ganas. Gracias a todos los que habéis ayudado cuando ha sido necesario.
El Mi3 caerá por la zona de Venta en breve, por si a alguno le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenía el Meizu N1 Note me daba FC al abrirla y ese fue unos de los principales motivos (entre otros) para venderlo ya que la uso para llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Post duplicado
Última edición por MaiiQ Día 24/06/15 a las 14:04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diseño exterior? Yo creo que es lo peor del Mi3... Y el MX4 estéticamente es de los más bonitos. Cuestión de gustos supongo. Si, MIUI está mejor y más optimizado, pero Flyme tiene pequeños detalles que me gustan... Doble toque para desbloquear, camara lenta, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como ir a un concesionario de BMW y preguntar si es mejor un Mercedes... jajaajajaajaja. Lo que hay que leer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»