![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva Rom Jb global
Impresionante, estos tíos de Xiaomi viven en otro planeta y encima lo pregonan a bombo y platillo.
Aún no tenemos una KK en condiciones y siguen dándole vueltas a la JB, imaginar lo que sucederá con una LP, ja ja ja menuda panda. MIUI Stable Version (Global) JHCMIBL56.0 for Redmi 1S released! Fastboot Download & Changelog http://t.co/12Xum3m0Bj http://t.co/jo4tF6bYpJ Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que esto tiene el lado negativo de dividir las fuerzas de los desarrolladores que no andan muy sobrados en el redmi 1s y deberían tener lista una KitKat estable.
Pero no esta mal q mantengan la versión miui v5 que es la q se considera estable y q funcione bien con lo último de google y nube xiaomi. Por ejemplo mis familiares tienen el redmi 1 y 1s, y viendo q le falta un poco a miui v6 para estabilizarse yo lo más seguro q les actualice a la última de miui v5 ya q están encantados con ella . Yo q veo los toros desde la barrera q se veo todo de manera más optimista si q veo comentarios mucho más optimistas de miui v6 Última edición por tasadarf Día 24/06/15 a las 11:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente porque MIUI 6 esta un poco verde es necesario que haya ROMs v5 que vayan corrigiendo los errores que tienen (maldito Android, hagas lo que hagas siempre hay errores!!!). Yo no salte a MIUI 6 cuando salieron las primeras betas, sino que espere hasta mediados de mayo. Pues me habria gustado tener alguna v5 mas nueva, porque desde la 50 no sacaron nada los jodios. Y los traductores pasaron de ellas tambien. En fin... mientras no haya MIUI 6 estable (y lo de estable sera una ironia), es normal que haya trabajo en la v5. Mientras una rama de un proyecto esta en fase beta, es obvio que tiene que haber desarrolladores en la rama estable. Amos, yo lo miro desde un punto de vista de desarrollo de cualquier software. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque chequebo yo creó q por donde va y tiene toda la razón es q ya deberíamos tener algo q considerásemos más estable . yo calcule por marzo q para julio ya podría ponerle a mi familiar miui v6 son tener q arrepentirme y de momento esperaré a agosto para ver si se mantienen los últimos logros q se van consiguiendo poco a poco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»