|
||||
|
||||
Wake Gestures para nuestros Xperia Z
Buenas, he visto un artículo sobre Wake Gestures para desbloquear nuestro teléfono sin necesidad de hacerlo con los botones físicos. Me imagino que será con 2 o 3 toques como los LG.
El tema es que se necesita un kernel específico que soporte esta función. ¿Sabe alguien si hay algún kernel que valga para Lollipop y soporte Wake Gestures? Aquí dejo el link de la repo: http://repo.xposed.info/module/com.ceco.wakegestures Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por gcgspain Día 22/06/15 a las 16:06:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: El jueves cambio de compañía y me tienen que liberar el móvil, eso significa que paso a ser UB no? |
|
||||
|
||||
Cita:
1.Marca *#*#7378423#*#* 2. Dale a: Service info > Configuration > Rooting Status. Si te pone YES, podrás desbloquear el bootloader sin problemas. Sí pone NO busca a ver sí hay alguna solución sin tener que mandarlo a SONY pagando para que te lo ponga en YES. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok,lo probare! Gracias
Edit. Funciona perfecto. ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk Última edición por AlexAlonso Día 23/06/15 a las 15:58:07 |
|
|
hola
Cita:
yo llevo la purex l 2.2 de rajeev con el kener que trae su rom ayer cambie el zombie y no tenia wifi e puesto uno que hay en xda que trae su propio recovery y estoy probando |
|
||||
|
||||
Yo tengo una ROM stock, en batería va más o menos igual que el kernel stock, quizás algo menos. En calentamiento bastante mejor. Este kernel es bastante sencillo: Doubletap2wake y un par de cosas más para evitar el calentamiento e intentar ahorrar algo de batería. El lightning kernel tiene bastantes más historias. El uso que le damos es diferente en cada persona. A mi el zombie kernel me va genial.
|
|
Gracias por tu contestación
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok entonces cuando tenga un ratejo lo probaré y ya cuento por aquí! Muchas gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese kernel que has puesto es el oficial solo que con recovery, pero no está modificado. Si buscas uno con Wake-up Gestures tendrás que liberar el bootloader. Que por cierto no he encontrado ninguno. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un recovery es una cosa y un Kernel otra. Puedes instalar recoveries en LB, NO PUEDES INSTALAR KERNELS EN LB. Los kernels que yo puse, además de requerir UB como digo arriba, tienen Double-tap-to-wake o swipe to wake. Los WAKE UP GESTURES son algo diferente ya que permiten muchas más historias. El Zombie Kernel no soporta Wake up Gestures. El lightning no lo sé, habría que preguntarle al desarrollador. Sí tienes alguna duda más, pregunta sin miedo pero ten las cosas claras antes de trastear con el teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaré a ver si en estos días cuando me liberen el teléfono me abren el bootloader y puedo cambiarlo. Muchas gracias a todos por la ayuda ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|