![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opcion posponer de la alarma
hay alguna manera de poder cambiar la opcion de repetir la alarma 3 veces cada 5 mint y modificarla por ejemplo a 5 veces cada 5 mint, lo digo por q solo me deja esa opcion y no entiendo porq no puedo modificarlo .
|
|
|
|
|
|
Hola : yo tampoco encontré otra opción , asi que pongo 3 alarmas con diferencia de 10 minutos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo como Oski30
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es otro de esos super cambios para simplificar la experiencia de uso. Seguro que algún iluminado pensó que a todo el mundo le iría igual de bien y lo simplifico... Recuerdo la opción en el s4 q pasabas la mano por encima del teléfono sin tocarlo y se veía la hora... También la quitaron y me iba de perlas...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Totalmente de acuerdo champagnero esa opción tambien la utilizaba yo.....
|
|
|
|
El S6 tiene una opción que al pasar la mano se enciende, la use 1 día y la quité para ahorrar emergía
Es que cuando el mobil esta en el escritorio yo estoy con el PC . Si entra Algún mensaje se enciende solo y si decido contestar solo apoyar el dedo y se desbloquea , Pero la opción es esta uploadfromtaptalk1435231082504.jpg uploadfromtaptalk1435231121170.jpg Saludos ! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por Oski30 Día 25/06/15 a las 13:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo! Muy útil!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
En accesibilidad