|
||
|
||||
|
||||
Oigo fatal las llamadas
Buenas a todos,
os escribo para consultaros porque cada vez que hago una llamada o recibo alguna, escucho como acoplado. Me gustaría saber cómo arreglar esto metiéndome en las preferencias del teléfono en el audio y con el Engineer Mode. He visto por el foro, soluciones pero para el micrófono, pero necesito una solución para el altavoz de llamada del teléfono. Espero que alguien me pueda dar una solución ![]() Saludos y gracias por vuestras respuestas por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
os escribo para consultaros porque cada vez que hago una llamada o recibo alguna, escucho como acoplado. Me gustaría saber cómo arreglar esto metiéndome en las preferencias del teléfono en el audio y con el Engineer Mode. He visto por el foro, soluciones pero para el micrófono, pero necesito una solución para el altavoz de llamada del teléfono. Espero que alguien me pueda dar una solución ![]() Saludos y gracias por vuestras respuestas por adelantado. ![]() Por cierto, no tendrás orange o jazztel????
|
||||
|
||||
No tengo U_U. Soy de Movistar. Con el móvil que tenía antes, la gente en la otra sección solucionaba los problemas instalando la aplicación móvil de la compañía. No sé si podrá solucionar lo tuyo.
|
|
||||
|
||||
Es que no entiendo muy bien cuál es la relación entre la apli de la cía y el sonido. O... es que dejan hacer cambio de parámetros estas aplis? además de jazztel no veo nada en la store!
|
||||
|
||||
No no, ha sido error mío... Había supuesto que tenías problemas de red. Sorry U_U
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he probado "esta" solución y aún así se sigue acoplando... (aunque se escucha algo mejor) a ver si alguien me puede decir qué parámetros tengo que tocar en el Engineer Mode del móvil, porque no sé cuál es para aflojar el auricular del móvil. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680 puede que te sirva. No es entrar a modo ingeniero, es desinstalar el WA que parece ser que tras su actualización se está cargando la carpeta exclusiva de llamadas.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680 puede que te sirva. No es entrar a modo ingeniero, es desinstalar el WA que parece ser que tras su actualización se está cargando la carpeta exclusiva de llamadas.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Has quitado la reducción del ruido en ajustes de llamada? Parece una chorrada, pero algo se nota.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En otro post dedicado al tema, describiré más detalladamente lo malo de la ROM. Por otro lado, voy a probar con AOSP de TF... a ver que tal... Saludos. |
|
||||
|
||||
Me autorespondo... no os instaléis la ROM Twister... es mala mala mala. Nada cuidada, reinicios alternos, se queda pillado y sobre todo, no mejora nada el audio...
En otro post dedicado al tema, describiré más detalladamente lo malo de la ROM. Por otro lado, voy a probar con AOSP de TF... a ver que tal... Saludos. ![]() La Twister que tú has probado, no es la Twister que yo tengo. ¡Ni muchísimo menos! Eres el primero y único al que le he leído "mala, mala, mala". Yo he probado ya algunas roms y ninguna, ninguna, ninguna (ni de TF, ni de xancin, ni de nivu, klc...) es mala. Las hay muy buenas , buenas y alguna que le falta un retoque y no va, da fallo. La Twister, claramente, si que va. Y, es la única que me ha durado , por ahora , 2 semanas. Para gustos los colores. |
|
||||
|
||||
Me autorespondo... no os instaléis la ROM Twister... es mala mala mala. Nada cuidada, reinicios alternos, se queda pillado y sobre todo, no mejora nada el audio...
En otro post dedicado al tema, describiré más detalladamente lo malo de la ROM. Por otro lado, voy a probar con AOSP de TF... a ver que tal... Saludos. ![]() Coma ya ha dicho antonioantuan eres al primero que leo que esta rom es mala, mala y poco cuidada. Es más esos términos no los he leído de ninguna. No será que no te instaló correctamente?. A mucha gente esa rom le parece de las mejores. Como ha dicho el compañero, para gustos colores y por suerte el jiayu S3 tiene muchas rom para escoger. Sobre el tema de audio si debes tener razón, pero más que nada porque nadie ha encontrado una solución satisfactoria instalando ninguna rom. Saludos
|
||||
|
||||
En otro post dedicado al tema, describiré más detalladamente lo malo de la ROM. Por otro lado, voy a probar con AOSP de TF... a ver que tal... Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con la AOSP y chupa mucha batería del tirón, baja 1% por minuto... con respecto a los fallos de Twister:
- Reinicios alternados, dejándome a veces el lock pillado. - Los menus no están traducidos al 100% (y no a una o dos palabras). - La barra de notificaciones deja de ser útil con los 3 puntitos (aunque en versión enana y con esa distribución era más cómodo), a esto me refiero: no puedo saber si la notificación antes de abrir la barra es si es un Whatsapp, un correo, un Telegram, un Twitter, etc. - Menus muy muy descuidados. Por ejemplo: para habilitar WiFi te aparece un check y un "sí" que no debería aparecer. |
|
||||
|
||||
Cambiad la ROM, ese problema lo tenia yo y si lo solucione un poco con el post que hay de chincheta de como arreglarlo, pero se soluciono definitivamente poniendo una nueva(lollipop 5.1 beta TF)
Enviado desde mi h560 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Miguelrostock te podrá decir que probar diferentes rom no fue, en si misma, una solución. Aunque es buena cosa que tu digas que con la Lollipop 5.1 TF, las llamadas se oirán sin problemas. Quedará por saber si en todos los jiayu S3 pasará lo mismo. Saludos
![]() |
||||||
|