![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recambio tapa ranura SD y SIM
Buenas tardes. Anoche estaba muy fuera de mis cabales a consecuencia del nivel de alcohol en sangre, y se me cayó el movil al suelo desde la altura de mi bolsillo. El golpe fue contra el borde de una acera y justo contra la tapa de la ranura de la SD y SIM.
Total que la SD incluso se salió. Pensaba que habia muerto pero no, esta todo ok. Pero el problema viene cuando me doy cuenta de que la tapa esta aboyada, lo que implica que el movil ya no es sumergible de ninguna manera. Sabe alguien si esa tapa se puede cambiar y donde podria conseguir una nueva? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He encontrado el de color cobre que es mi color.
Pregunta: Para quitar el viejo y ponerle el nuevo que hay que hacer?? Tendre que llevarlo a The Phone House o podria hacerlo yo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
En repuestosfuentes también los tienes http://www.repuestosfuentes.es/770-s...33-c6643-c6653
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De todas formas, no sé yo sin con esos recambios lo de sumergir el móvil pasará a ser actividad de alto riesgo,jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Pufff menuda tienda, compi tu tienes experiencia con ellos??? me refiero si le has comprado algo,etcc??? y como bien dice el anuncio pone todo o casi todo original??? saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no, pero mi mejor amigo que arregla móviles y tal si que les compra, que yo sepa no ha tenido nunca problemas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las tapas se sacan tirando un poco de ellas, luego metes las nueves haciendo un poco de presion, yo las compre en amazon para el Z2
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Ya he visto un videotutorial en youtube al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarlas tienes que ponerlas un poco eb diagonal......dime donde la compraste y que calidad tienen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»