![]() |
|
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: (O VENDO) PS4 IMPOLUTA Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SONY * Modelo: PS4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 0000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Poquísimo * Ubicación: Sur * Sobre el envío: A cargo del comprador. No me hago cargo de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6 meses * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Abierto a propuestas, aunque prefiero venta Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata del pack que viene con el GTA V. Incluyo un segundo mando original (con su caja y sin uso, aunque abierto) la cámara oficial (ésta no tiene factura ni caja) y el PES 2015. Con la caja, todos los accesorios y factura de compra. Aún está en garantía. De momento, como no sé qué precio exacto ponerle, escucharé ofertas sólo y, solamente, a los mensajes privados. No responderé ofertas absurdas ni a preguntas en el hilo. Fotos antes de 24 horas desde que abro el hilo P(COMO SE INDICA EN LAS NORMAS) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 03/07/15 a las 20:28:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Debido a que el chico que me pidió reservarla hasta el día 1 de este mes no da señales de vida, vuelvo a abrir el hilo y sigo escuchando ofertas. Decir que además incluyo la cámara oficial de sony
Última edición por daewoo1969 Día 03/07/15 a las 20:27:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24 horas desde su apertura
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»