![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda M7 se reinicia
Que tal primero me presento, soy nuevo en el foro soy de mexico y vengo a pedir su ayuda.
Mi problema es este: Compre un M7 de sengunda mano el cual estaba rooteado, sinceramente no estoy familiarizado con el termino pero queria actulizar mi nuevo telefono a Lollipop ![]() Sencillo no? ![]() Desesperado entre a recovery e hice un Reset, pero antes de comenzar con la susodicha actualizada nunca hice un Backup. ![]() Enciende pero alcabo de un minuto (maximo) se reinicia solo, ya no registra la tarjeta sim, aveces cuando enciende no logra pasar del logo HTc y aparece un mensaje en ingles diciendo algo asi como que la aplicacion no funciona y que si deseo esperar o cerrar. Ya estoy desesperado =( aqui me encontre ESTO quisiera saber si me sirve, ya que la verdad no entiendo nada jaja soy bastante nuevo en esto. no se si sirva pero cuando entro a modo recovery aparece TEAMWIN y tengo la version 2.7.1.1 Les agradezco de ante mano su tiempo, ojala me puedan ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:50:23 (GMT +2)