|
|
Samsung Galaxy A8 será el teléfono más delgado de la casa
Samsung Galaxy A8 será el teléfono más delgado de la casa ![]() Leemos en xatakamovil.com Tras los Galaxy A5 y A3, llegó el Galaxy A7, y eso es todo lo que tenemos en la nueva y vistosa gama media de los coreanos. Pero Samsung va a hacer crecer esta nueva familia con un cuarto integrante, conocido como Samsung Galaxy A8 (SM-A8000). Ya os habíamos anticipado algo sobre él, pero ahora se deja ver pasando por el organismo de certificación chino TENAA, lo que implica que es un producto real y que está próximo a ponerse a la venta. Lo que promete el nuevo teléfono es romper todas las cifras de delgadez que hay en el catálogo de los coreanos. Curiosamente es su hermano Galaxy A7 el que puede presumir de contar con un grosor de 6,3 milímetros, que se quedarán en 5,94 milímetros en el Galaxy A8, si la información que llega desde China es cierta. Las dimensiones completas del nuevo teléfono: 158 x 76,77 x 5,94 milímetros. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me hace un muy buen movil, delgado y con un tremendo hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante a priori, habrá que ver el precio...
|
|
|
|
Me encanta! Pero seguro que es carísimo ;_;
|
|
|
|
Me gusta mucho pero los precios no
|
|
|
|
Pone que estoy desde sony pero no jjj toy camuflada con el dooge
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no está nada mal . habrá que ver el precio.
|
|
|
|
Dios no puede salir toda esa información sobre ese teléfono de golpe? Llevan rayando con el 2 semanas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy A8 será el teléfono más delgado de la casa

Tras los Galaxy A5 y A3, llegó el Galaxy A7, y eso es todo lo que tenemos en la nueva y vistosa gama media de los coreanos. Pero Samsung va a hacer crecer esta nueva familia con un cuarto integrante, conocido como Samsung Galaxy A8 (SM-A8000). Ya os habíamos anticipado algo sobre él, pero ahora se deja ver pasando por el organismo de certificación chino TENAA, lo que implica que es un producto real y que está próximo a ponerse a la venta. Lo que promete el nuevo teléfono es romper todas las cifras de delgadez que hay en el catálogo de los coreanos. Curiosamente es su hermano Galaxy A7 el que puede presumir de contar con un grosor de 6,3 milímetros, que se quedarán en 5,94 milímetros en el Galaxy A8, si la información que llega desde China es cierta. Las dimensiones completas del nuevo teléfono: 158 x 76,77 x 5,94 milímetros.