![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema brillo automatico
Hola a todos, he estado indagando pero no he visto a nadie que tenga este problema o no lo he encontrado, espero no repetir post.
El problema es que el brillo automático no me actúa, es como si siempre estuviese casi a tope, y desplazo el potenciometro de brillo y no baria nada, si desactivo el automático si que funciona el potenciometro. Esto ya me paso hace un par de semanas, y solo lo pude solucionar restaurando valores de fabrica, despues instale todo lo que tenia de nuevo y me funcionaba correctamente, asta hoy, se me ha rallado otra vez. Alguna posible solucion? Perdon por la parrafada
|
|
|
|
|
|
Muy raro, nunca me ha pasado (siempre en custom rom), que versión de firmware tienes???
Sonará tonto, pero todos errorsitos del sistema generalmente se solucionan, apagando y enciendo al minuto el móvil. (OJO: No reiniciando, apagando completamente). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes protector de pantalla, PUEDE verse afectado el sensor al cubrirlo, si se acumula suciedad en esa zona, huellas, polvo, vaho, tambien le afectaria.
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a de nuevo, he probado apagando y encendiendo y nada, al igual que reiniciando. Y si que llevo protector pe pantalla, en concreto cristal templado, pero no llega a tocar ninguno de los sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está claro, me pasa por usar nova launcher. Gracias igualmente por los consejos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que es curioso el tema. Gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada gente, puse de nuevo el nova y el teclado swift, y me ha pasado lo mismo, he perdido el brillo automatico, he desinstalado de nuevo y sigue sin funcionar. Me da que toca mandarlo a sat, pero se que lo unico que van a hacer se restaurarlo y ha funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema