|
Tono de llamadas se quita
buenas tardes gente
acabo de darme cuenta que cuando se me apaga el movil o le reinicio se me pone la cancion que traía de fabrica el movil ( huawei tune) pero solo me pasa con las de tono de llamada pero con el de notificaciones se mantiene la que yo elegí Alguien mas le sucede? ¿alguien sabe como hacer para que se mantenga el tono aunque se apague o reinicie el movil? Muchas gracias Última edición por Joseaarias89 Día 23/06/15 a las 14:16:22 |
|
|
Tienes que poner el tono en la carpeta "ringtones" de la interna o sd.
Asi se mantendrá. |
|
Eso he hecho (dentro y fuera de la carpeta media ) en la sd y en la interna y nada cuando se reinicia se quita y ademas se borra esa carpeta y es como si no hubiera hecho nada
|
|
intenta creando esa carpeta desde un explorador de archivos desde el movil
ponla en la sd pero antes instala esta app https://play.google.com/store/apps/d...dfix&hl=es_419 a mi me pasó algo similar y era por permisos de escritura en la sd (es un fallo de kitkat) instala la app sigue las instrucciones es muy basico todo, reinicia (te lo pide la app) y despues desde un explorador, creas la carpeta para los tonos y reinicia nuevamente |
|
|
Cita:
Si no la tienes crea una con ese nombre en la raiz de cualquiera de las dos memorias, interna o sd. |
Gracias de parte de: | ||
|
Solucionado
Gracias a todos por responder pero ya esta solucionado un poco a lo bestia como soy usuario root e cogido la canción y la he guardado en el mismo sitio donde están la de fábrica dando los correspondientes permisos y ya no se quita
|
|
Ok,era otra opción.
Me alegro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema