![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Sony lanza Android M Developer Preview para algunos de sus Xperia Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
No se porque no metieron también el z, igual no me voy a poner a probar con mi z3 compact, estoy bien con la stock super completa no se porque hice root si no le doy tantas utilidad, en antes valía más la pena pero ahora cada vez vale menos la pena desbloquear el bootloader y rootear
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El M2 tendrá Android M? No se quedó en KK?
|
|
||||
|
||||
Mi Z2 de claro Colombia nini siquiera se aactualizado a lollipop mucho menos a M.
puedo exigir le a mi operador la actualizacion de mi móvil |
|
Tengo lollipop, digo que ya ahora no tengo ni rootear ni desbloquear el bootloader para poder meter un kernel que soporte la función de tap to wake, ni rootear para integrar la grabación de pantalla y más funciones, porque ya todos esto vienen de serie en la stock, en antes si tenia que hacer muchos malabarimos para poder ir agregando cada una de las funciones que me gustaba, pero ahora ya los fabricantes están agregando todos esto de fabrica, ahora le doy poco uso al root en antes no vivía sin el root y sin desbloquear el bootloader, pero desde que me hice con el z1 y z3 compact casi tengo todos
|
|
||||
|
||||
Android M no se si tendra pero lollipop esta confirmado que saldra despues de actualizar toda la gama Z a finales de julio, por cierto no recibiremos 5.0, recibiremos 5.1 directamente
|
|
||||
|
||||
Ah, perfecto entonces, pensé que no os llegaba y por eso me extrañaba que el Z con LP no tuviera en principio según parece y el M2 que creía que no le llegaba el LP si tuviera el M.
|
|
Compis pone que el z3 esta para meterle android M pero como y donde se hace eso¿¿¿ saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Es sin módem, sin cámara y sin servicios Google play, pues paso la verdad
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
a mi me interesaria hacerlo asi, de esa forma no se pierde la garantia |
|
||||
|
||||
La verdad no se bien como, yo no he rooteado mi z1c pero he leido en los posts de roms que no es necesario desbloquear. Date una vuelta por el foro del z1c te aseguro que te va a ayudar.
|
|
pero yo tengo un m2
|
|
||||
|
||||
no tengo un terminal xperia pero seria interesante coseguir uno para probar android M
|
|
||||
|
||||
si tienes el kk, no te recomiendo que actualices a Lollipop. Esperate al android M
|
|
||||
|
||||
Para que quieres exigirle a tu operador, ellos no te van a solucionar flashea una rom libre y ya esta
|
|
||||
|
||||
Simplemente la tranquilidad de tener un fabricante que da soporte a sus telefonos es toda una maravilla.
Conmigo Sony tiene el cliente ganado, y si me apurais, motorola tambien. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|