![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Echadle un vistazo a la bateria...
Hola chicos, haber si alguno de vosotros me puede decir si nota algo raro a la bateria, asi a vista...
Cambiarla la voy a cambiar, ya es curiosidad mas que nada, y para detectarla a la proxima... Estas son las fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En esta ultima, es la mas sospechas levanta, debido a ese color blanquecino, en plan pasado... Gracias de antemano... Última edición por parkpark9999 Día 28/06/15 a las 09:28:08 |
|
|
||||
|
||||
Se ven muy pequeñas, ponlas mas grandes, no se aprecia bien.
|
|
Si las pongo mas grandes pierdo calidad, como puedo ponerlas sin que pierda ?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Uff tiene pinta como si hubiera tenido un un corto y hubiera pegado un chispazo.
Intenta limpiar la zona o pásale un cepillo, lija suave para dejarlo limpio, pero puede que la batería este tocada. Se mojo o lo tuviste en un sitio con mucha humedad (Ducha, etc)? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
joder que pena, obviamente será por la humedad, de lo del agua que te pasó..si el movil no se te ha jodido, ahora están a buen precio las baterias...lo malo que tardará 2-3 semanas en llegar
|
|
No, el movil no esta jodido, pero lo que me extraña es que fue hace unas 4 o 5 semanas, y empezo a dar problemas este viernes, cuando se quedo descargada completamente, antes de este viernes cargaba bien y sin problemas, todo ha sido a raiz de esto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
compré una para un redmi 2, para probarla en un redmi 1s...la bateria parece 100% original, pero con la rom miui no carga(si funciona perfectamente mientras tenga carga y carga sin problemas externamente...) pero dentro del movil no carga debido a la rom...bueno no te rayo más...su puedo ayudarte en algo, no dudes en preguntar. |
|
|
Cita:
Muchas gracias de verdad, pues yo es que me compre el mío aquí en una tienda física z lo que voy a hacer es ir a ella, a ver si tuviera la grandisima suerte de que tuvieran alguna, que me wextraña... ¿ La batería es un modelo BM41 ? Yo donde las he mirado ha sido en amazon y en algunos otros que están a unos 10€... En otros las he visto a 20 e incluso a 30... |
|
||||
|
||||
Cita:
yo la compré aquí. http://www.gearbest.com/batteries-ch...pp_153848.html y ahora me ha dado por grabar los paquetes que me llegan y en este caso, es este. |
|
|
Cita:
Pd: Esta bien el video, que grabas todo lo que compras de este tipo ? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Jajaja no esta mal, asi vemos los demas que tal llegan las cosas y si es recomendable comprar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|