![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor smartphone por 350 euros?
Que no sea chino porfavor y que no supere los 5,3 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
Yo a priori te diría G2, G3 (5,5" pero muy compacto), Moto X 2014, gamas altas pasadas puedes encontrar por ese precio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mira en este foro en la sección comprq venta. Suerte Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dicen que el G3 la bateria dura poco y hay problemas de lag, he escuchado muchos problemas con el G3
|
|
||||
|
||||
El Z2 está muy bien y lo tienes a 339 , no es el Z3 pero cumple a las mil maravillas
También tienes el idol3 de 5.5 , no es un tope de gama pero da mucho por lo que cuesta, en Amazon lo he comprado por 256 Sí no lo conoces mira algún video o mejor te pasa por el foro del idol3 Recuerdo que el Z3 estuvo muy barato en yoigo ... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nanoprecios es la misma compañia que Mytelecom y dicen que son estafas
|
|
||||
|
||||
Ahí ya no me meto, en tu propia compañía también pueden darte precios similares con tarifa.
|
|
||||
|
||||
En dvdandorra lo venden a 335 libre...
|
|
||||
|
||||
Lo venden a 335 si compras varias unidades, sino son 365 eurps
|
|
||||
|
||||
Bueno son 16 euros más de lo que te piensas gastar, la decisión es tuya, seguro que si no es ese encontrarás algún otro.
|
|
||||
|
||||
El moto x 2014 lo puedes encontrar en mediamarkt por 300 euros. Lo único malo es que no tiene para SD
Otra opción es la del OnePlus One. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|