|
|
||||
|
||||
Aparece una supuesta imagen que correspondería al Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Aparece una supuesta imagen que correspondería al Samsung Galaxy S6 Edge Plus ![]() Leemos en wayerless.com Hace unas semanas atrás comenzó el rumor de que Samsung podría presentarnos una versión Plus de su famoso Galaxy S6 Edge, el que sería un poco más grande y con mayores prestaciones. Coincidencia o no, el famoso "filtrador de Twitter", OnLeaks, ha publicado una imagen el día de hoy la que "supuestamente" correspondería a este Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Como verás, a simple vista parece como cualquier Galaxy S6 Edge, por eso queda la duda si esta imagen es verdadera o no. Pero OnLeaks también agrega que su pantalla alcanza los 5,5 pulgadas y sus dimensiones serían de 154.45x75.80x6.85 mm. ![]() leer más: wayerless.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Vaya cagada , samsung no debería imitar a apple teniendo los mejores phablets , la gama note
|
|
|
||||
|
||||
|
no manches Samsung saca muchos moviles muy seguido, mejor deberia conformarse con pocos modelos y tenerlos actualizados y asi dar un mejor soporte a sus usuarios.
|
|
|
|
Refritos for everywhere. También van a sacar el J el R y hasta creo que el JR y JR Plus. Me río yo de los cambios del tío Sam.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que samsung la esta ...... sacando tantos modelos seguido Asi nos abandonan sin actualizaciones ni na ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumores son rumores, hace poco hablaban también del note 6.. en fin
|
|
|
|
¿Van a sacar 1000 topes de gama cada año o cómo va la cosa? jajajaja.
Note 4, Note Edge, Samsung S6, Samsung S6 Edge, Samsung S6 Edge Plus, Note 5, Note Edge 5... Falta un Samsung Galaxy Alpha Plus y ya lo petan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con los refritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no lo saquen. para eso ya estará el note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no va a cambiar si manera de sacar móviles, un modelo y luego varías variantes del mismo mejorandolo.
|
|
|
|
jajajaja me imagino los fanboys que siempre quieren tener lo ultimo de la marca , acaban de comprar el s6/s6 edge y ya a los 4 meses estos de samsung sacan otro movil "mejor"
|
|
|
|
Van a sacar éste para darle competencia a sus note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio?iluminanos,por que a lo mejor nos hemos perdido algo,yo estaria mas preocupado de la salida del refrito ifone 6"S" que de este
Última edición por integra2 Día 20/06/15 a las 21:13:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aparece una supuesta imagen que correspondería al Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Hace unas semanas atrás comenzó el rumor de que Samsung podría presentarnos una versión Plus de su famoso Galaxy S6 Edge, el que sería un poco más grande y con mayores prestaciones. Coincidencia o no, el famoso "filtrador de Twitter", OnLeaks, ha publicado una imagen el día de hoy la que "supuestamente" correspondería a este Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Como verás, a simple vista parece como cualquier Galaxy S6 Edge, por eso queda la duda si esta imagen es verdadera o no. Pero OnLeaks también agrega que su pantalla alcanza los 5,5 pulgadas y sus dimensiones serían de 154.45x75.80x6.85 mm.