|
¿Cómo abrir una rom para ver todo su contenido?
Pos éso. Que me gustaría saber como abrir una rom para ver todo su contenido y extraer lo que me interese como los tonos de llamadas y de las notificaciones bajo windows o ubuntu. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Muy sencillo , la descargas y la abres con wimzip
|
|
Si, éso ya lo sé, pero dentro de una carpeta está el archivo .img que es la rom en sí y es ése archivo el que me interesa abrir para ver su contenido. Para más info, la rom que quiero abrir es la del Pro2.
|
|
Ringtones, notifications y demás sonidos de la rom (al menos en la CloudyG2_3.1 y en otras) vienen dentro del zip en la carpeta system/media/audio. Lo del archivo img no sé con qué abrirlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Pues es raro entonces porque en la rom del pro2 v5 no salen ésas carpetas que dices. En la rom del pro2 v5 las carpetas que salen son ArdeDevTeam que dentro sólo está el archivo .img de 2,9 gigas, después está la carpeta Bootloader de 64 megas, la carpeta META-INF de 2 megas, la carpeta Mods con los diferentes mods de la rom y la carpeta VARIANTES. La cosa es que ahora no le tengo puesta ésta rom a mi g2 d802, le tengo puesta la cludyg2 3.1 y por éso mi deseo de abrir la rom del pro2 para ver su contenido.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.darksideteam.com/threads/...ida-y-sencilla |
|
|
Cita:
En DST existe si no recuerdo mal un tutorial de xXFacusXx para descompilar ese tipo de archivos desde linux. Pincha en mi firma para llegar a la comunidad y ya buscalo en el subforo de tutoriales. Ahora no puedo pero si pillo un hueco te pondre el link, eso si con paciencia que estoy de vacaciones y no paro por internet, no tengo PC y tampoco buena cobertura en donde estoy descansando jejjejejeje |
|
|
Cita:
Última edición por unknownman Día 21/06/15 a las 16:53:36 |
|
||||
|
||||
No lo necesitas utiliza el system.img con la cocina y yasta.
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Compi, tranquilizate que encima que te echan un clable queda fea tu respuesta, prueba a leer el tutorial completo igual te sorprendes y todo.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|