Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
¿Que movil cojo?

Buenas despues de unos años con el Galaxy S2 he decidido cambiar de movil ya que este se me atasca cada 2 por 3 y tengo que reiniciarlo muchisimas veces, nunca he tenido un movil bueno ya que todos los que he cogido han sido heredados de segunda mano y estoy cansado de que me vayan mal.

Uso mucho el movil para esto:

Whatsapp tengo convers de hace 3 años y todo lo que he hablado hasta ahora igual por eso se me atasca pero no quiero borrarlas, quiero un movil que aguante y no se me atasque.

Juegos: Suelo jugar a pocos juegos.

Habia pensado en el LG G3 no se que opinareis pero yo lo veo muy buen movil y veo que no es el tipico movil que a los meses te cansa, recomendarme vosotros, lo llevo mucho por el campo la montaña y la playa en verano, entonces nose si cogerlo ahora o esperarme mas adelante aunque mas adelante igual me he gastado el dinero, recomendarme vosotros un movil bueno y una pagina donde cogerlo barato y que sea de fiar, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
davidbes10 davidbes10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Movistar
Te recomiendo el Oneplus One, 318€ en su pagina oficial, yo lo compre la semana pasada para mi novia y esta encantada.

oneplus.net/es/one
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
El LG G3 es un gran movil, no creo que le pueda cansar a nadie. Aunque para el uso que me estas diciendo podrias mirarte el G3 S, es una version reducida mas barata y posiblemente para tu uso vaya bien. Tambíen tienes el Samsung S3 Neo que tiene un buen precio, o el Moto G 2ª generacion.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
El LG G3 es un gran movil, no creo que le pueda cansar a nadie. Aunque para el uso que me estas diciendo podrias mirarte el G3 S, es una version reducida mas barata y posiblemente para tu uso vaya bien. Tambíen tienes el Samsung S3 Neo que tiene un buen precio, o el Moto G 2ª generacion.
Pf esos son minis y no me gusta, yo suelo ver muchos videos de youtube mucho whatsapp y lo tipico juegos y tal, supongo que me lo voy a coger lo que me da miedo que se rompa la pantalla o algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
davidbes10 davidbes10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
Pf esos son minis y no me gusta, yo suelo ver muchos videos de youtube mucho whatsapp y lo tipico juegos y tal, supongo que me lo voy a coger lo que me da miedo que se rompa la pantalla o algo.
Pero romperse la pantalla se puede romper cualquiera, ponle un protector de cristal templado para protegerlo un poco mas y una funda de tapa
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
¿De que presupuesto estamos hablando compañero?
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
¿de que presupuesto estamos hablando compañero?
350€
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
alexbetis alexbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
En mi opinion, y te lo digo con toda la buena voluntad del mundo, igual conseguirias que se atascase menos whats si exportases el historial de conversaciones , por ejemplo por correo. Recuerdo que una vez borre una conversacion que tendria como año y medio y tardo en borrarla unos 5 minutos!
Los terminales que te dicen los compañeros son tremendos, tanto el one plus one como el Lg, aunque tampoco sabemos tu presupuesto...
Yo por mi parte si tuviese que aportarte otro modelo... Igual me pensaria los nexus, tanto el 5 como el 6(este ultimo en particular no me gusta nada, pero para gustos...)

(Edito porque mientras escribia ponias el presupuesto!! Que veloces todos...
En ese caso el nexus 6 como que no...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

350€
G2 (mejor batería que el G3), Xiaomi Mi3/Mi4, Sony Z2...

Si puedes estirarte algo más ve por un Z3
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

OnePlus sería una buena opción
Viejo 11/06/15, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

G2 (mejor batería que el G3), Xiaomi Mi3/Mi4, Sony Z2...

Si puedes estirarte algo más ve por un Z3
Pf un g2? se fastidiaria antes que el G3 y lo que quiero es que me dure unos años... y el z3 es carisimo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pf un g2? se fastidiaria antes que el G3 y lo que quiero es que me dure unos años... y el z3 es carisimo.
¿Un G2 fastidiado? Creo que te has quedado atrasado con el S2, hoy día el rendimiento de un gama alta a otro del año siguiente es ínfimo, tanto que ni merece la pena saltar de un G2 a un G3, con eso te lo digo todo.

El G2 tiene un Snapdragon 800 compañero, potencia increíble, pantalla Fullhd que es la caña, batería aplastante, lo único la cámara de noche con flash tarda en enfocar, pero echa buenas fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Si quieres un terminal para no aburrirte el G3 esta muy muy bien, un buen cristal templado y una slim armor y a prueba de bombas los demas tambien son grandes terminales, pero yo e podido tener el g3 en mis manos y la verdad que era un señor movil. Lo del tema bateria para el uso que le das tu no creo que sea problema, de todas formas puedes pasarte por el foro del g3 que los poseedores del mismo siempre ponen capturas de sus horas de pantalla para compararlos y tal, el one plus en un señor terminal tambien lo e trasteado y mola mucho, a mi personalmente me gustan los dos pero no se porque me da que el one plus me cansaria antes de verlo que el g3 xd! El g2 buenisima opcion tambien, y xiaomi obviamente tampoco te defraudara, la verdad que tienes un presupuesto holgadito y puedes coger mas o menos lo que quieras, tu tienes la ultima palabra. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Un G2 fastidiado? Creo que te has quedado atrasado con el S2, hoy día el rendimiento de un gama alta a otro del año siguiente es ínfimo, tanto que ni merece la pena saltar de un G2 a un G3, con eso te lo digo todo.

El G2 tiene un Snapdragon 800 compañero, potencia increíble, pantalla Fullhd que es la caña, batería aplastante, lo único la cámara de noche con flash tarda en enfocar, pero echa buenas fotos.

Pf esque cogerme un movil mas antiguo tio... no me da confianza tengo malas experiencias jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pf esque cogerme un movil mas antiguo tio... no me da confianza tengo malas experiencias jaja
Cuestión de gustos, yo a día de hoy te lo recomiendo incluso de segunda mano, ronda los 180/200€ y tienes móvil para dos años fijo para el uso que le vas a dar, no vas a tener cuelgues, ni reinicios ni nada raro. El G2 siendo de 2013 se come a toda la gama media y media-alta actual sin despeinarse
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuestión de gustos, yo a día de hoy te lo recomiendo incluso de segunda mano, ronda los 180/200€ y tienes móvil para dos años fijo para el uso que le vas a dar, no vas a tener cuelgues, ni reinicios ni nada raro. El G2 siendo de 2013 se come a toda la gama media y media-alta actual sin despeinarse
¿Y con el G3 para cuanto tiempo tendria?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sino te aburres antes de la batería vas a tenerlo mas o menos igual que un G2, tampoco esque te vayan a durar 4 años jajajajaja, que pueden ojo, pero ya seguro que no serían compatibles con alguna aplicación o algo.

Son gama alta, escojas es que escojas te va a durar y problemas no te van a dar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sino te aburres antes de la batería vas a tenerlo mas o menos igual que un G2, tampoco esque te vayan a durar 4 años jajajajaja, que pueden ojo, pero ya seguro que no serían compatibles con alguna aplicación o algo.

Son gama alta, escojas es que escojas te va a durar y problemas no te van a dar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pf pues seguro que opto por el g3 pero nose algun sitio barato donde comprarlo por internet o donde sea
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Hombre con el g3 la unica pega que puedes tener es el tema de la bateria, que dicen que le dura poco, digo dicen porque es lo que e leido, yo lo e toqueteado pero nada mas, si el g2 ya enamoraba por no tener marcos y la pantalla, pues imaginate el g3 que es un pelin mas grande que el g2 pero tambien sin marcos, no se a mi el g3 me gusto, la pega segun dicen que tiene es la bateria, pero bueno que si hace unas 4:30 o 5h de pantalla tampoco parece ser tan mala. no se cuestion de gustos.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre con el g3 la unica pega que puedes tener es el tema de la bateria, que dicen que le dura poco, digo dicen porque es lo que e leido, yo lo e toqueteado pero nada mas, si el g2 ya enamoraba por no tener marcos y la pantalla, pues imaginate el g3 que es un pelin mas grande que el g2 pero tambien sin marcos, no se a mi el g3 me gusto, la pega segun dicen que tiene es la bateria, pero bueno que si hace unas 4:30 o 5h de pantalla tampoco parece ser tan mala. no se cuestion de gustos.
Si lo compro nuevo cuantos años me duraría? Decirme sitios para comprarlo mas barato y esoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:25:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /