![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo Motorola Moto G 2015: Características y rumores ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con esas especificaciones... me da que el precio también va a subir de forma acorde.
Creo que el éxito del moto G es ser un teléfono por debajo de los 180€, y dudo que metiendo un 610, 2Gb de RAM y pantalla 5.2 con full hd baje de los 220 - 230€. |
|
||||
|
||||
¿Y estos Moto G a que altura de año vienen saliendo??
Gracias. |
|
Pues con esa resolucion y especificaciones, me da que le va a pasar como al Nexus 6, que se fue de precio y ha sido un absoluto fracaso...
|
|
||||
|
||||
Si lo dejan por debajo de 250€ sera indiscutiblemente el rey de la gama media.
Si lo dejan en 200€....mas vale a sus competidores que vayan haciendo concurso de acreedores... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Motorola fue el primero y casi x dos años era el preferido de los gama media.... Pero Xiaomi se ha encargado q todas las gamas se despierten y se mejoren...
|
|
Incluso con esas características y 250€ estaría a la zaga da competencia. Elephone viene apretando mucho, huawei, meizu, etc. Por 200€ estoy de acuerdo en que se come el mercado pero sólo por la optimización del kernel. La cámara de fotos que instala motorola es de juzgado de guardia. Más malas imposible.
|
|
||||
|
||||
Interesante
|
|
Muy barato no sera.
|
|
5.2" es mucho, de resto, nada que criticar
|
|
||||
|
||||
es normal que salga con esas caracteristicas, el nuevo moto e tiene practicamente las mismas caracteristicas que el moto g.
|
|
Los 2GB de RAM le hacia falta como agua de mayo.
saludos |
|
||||
|
||||
Por debajo de 250 estaría genial.
|
|
me compro el moto g 2014 o me espero al 2015, no se no quiero gatarme mas de 160 pavos estoy entre ese y el xioami homni 2 o el umi hammer
|
|
||||
|
||||
Si Motorola mantiene la misma filosofía de precios, será sin duda 100% recomendable.
|
|
||||
|
||||
Espero que no sea otro smartphone con una optimización de su batería poco trabajada que al final es en lo que se basa un smartphone su durabilidad de batería y carga de la misma.
|
|
Si ronda los 200€ será el sustituto de mi Moto G 2013
|
|
|
El moto e ahora mismo es el moto g de primera generación y mismo procesador etc que el de 2a. El precio se ha mantenido respecto al primer moto e y han pasado al snapdragon 400.
COn esto vengo a decir que los gama baja de este año son los gama "media" del pasado y lo mismo pasa con el moto g de 3a generación. El precio yo creo que rondará igual que a cuando sale el moto g nuevo, no creo que lo suban. Para las preguntas de arriba. Salen hacia otoño más o menos. El de 1a generacion salio por diciembre en españa y el de s egunda por ahi rondo, creo que algo antes. Moto g 2014, 2015? Tienes prisa? si no es así esperate a que salga y ves. Lo peor que te puede pasar es que te vayas al moto g 2014 y más barato. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|