|
|
|
EvoMagixNexus ROM by Team EvoMagix [Shamu] [5.1.1] [cm12.1][ONLINE]
EL EQUIPO EVOMAGIX TEAM PRESENTA.... Nueva EvoMagixNexus para el Nexus 6 Caracteristicas Version inicial. Basada en las ultimas sources de CyanogenMod 12. No encripta. Ajustes de rendimiento y bateria. OTA Update para nuevas versiones. Tematizada en azul con iconos del settings cambiados. DPI Changer, cambia los dpi por defecto. Eliminado launcher por defecto y añadido NovaLauncher. Eliminado browser stock y añadido CMBrowser. Añadido Adaway. Sistema layers de personalizacion, mas info Aqui Poco mas, es una version inicial, ya vendran mas cosas. Instalacion Tener el bootloader desbloqueado, tener acceso root e instalado un recovery modificado AQUÍ ó AQUÍ. Pasar la ROM y las gapps a la SD o OTG En recovery hacer los wipes oportunos (factory reset y en advance wipe system, cache y dalvik) Flasear primero la ROM y las GAPPS . Reiniciar y listo. Capturas Al final del post Agradecimientos A todo el equipo EvoMagix (ManuelMagix, Xurdep, Axel y Juan Carlos, van siempre conmigo). Al equipo XenonHD A CyanogenMod por las sources. A Google por sus cosas. Y a quien pueda olvidar. Descargas ROM====> AQUI Md5Sum====>2166edf109f2d9c9b7bdd62470a5732b Gapps====> AQUI Última edición por leonevo Día 31/05/15 a las 17:24:25 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Para mi
|
|
|
|
Por si acaso
|
|
|
|
Mañana colgare la Rom, espero os guste.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre es bueno uno mas
|
|
|
|
Siento deciros que estoy esperando una respuesta de un deb para una cosilla y hasta que no la tenga no la podré publicar.
De verdad que lo siento, espero sea mañana |
|
|
|
YA ONLINE!!!!!!
Que la disfruteis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
Pillo sitio
![]() Felicidades por la nueva rom Leo, mucho curro tiene detrás ....:beer::beer: Que la disfruten los que tengan este pepinaco .. Un saludo Última edición por Axel 11 Día 11/01/15 a las 19:56:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Prueba y nos cuentas compi, pero seguro que mal no....;)
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la probaré. Haría falta volver a flashear supesu si ya está rooteado? Viniendo de otra rom hay que hacer fomart data o con forma system es suficiente?
|
|
|
|
Si, hay que instalar el supersu y con el formar system bastaria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla , vengo del G2 y vuestra rom era bastante buena , con los mod de manuelmagix y demas me gustaba bastante, espero que esta este tambien en ese nivel
|
|
|
|
Hola, tengo instalada la ROM, me va bien desde hace días pero me marca una actualización a versión 1.1 y no se descarga.
Como actualizo entonces? |
|
|
|
Si, las que quieras
La actualizacion que salta es la de CM, que se me paso quitarle eso, no es una actualizacion de la EvoMagix |
|
|
|
Yo me refiero a la que marca en rom control , OTA, no a las de cm
|
|
|
|
|
|
Eso es los cambios en esa version de la misma aplicacion OTA, no es nada de la ROM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema