|
||
|
||||
|
||||
Dudas Camara
Hola, usando el programa de camara, tengo varias dudas:
cuando lo pongo para grabar video, no me da opciones de grabación. Solo hay una forma de grabar. si paso a secuencias, solo me graba en velocidad rapida. Se pueden poner otro tipo de secuencias, por ejemplo a camara lenta? |
|
|
||||
|
||||
alguien que use la camara en grabación a cámara lenta
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dudo que tenga slow motion yo al menos no lo encuentro. Cada dia mas decepcionado con el movil.... mi moto g 2013 se lo come con patatas.
|
|
||||
|
||||
que le ves de malo, a mi me parece un gran terminal.
|
|
||||
|
||||
Sera el cambio de android puro y duro y absolutamente todas las opciones que te ofrece lollipop aparte de apariencia, material desing etc... Con este movil tengo la sensacion de haber vuelto años al pasado
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y sabes si en secuencias se pueden cambiar las secuencias o solo tiene la secuencia de camara rápida.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por no abrir otro hilo y este va de camaras, el telefono lleva Dual Led Flash?? Es que me parecio que en la publicidad asi hacia constar y miro el flash y solo veo un led, el amarillo
|
||||
|
||||
que sensor monta este p8 lite? en otro hilo han dicho un imx235 (que no existe), en tal caso el 135,
pero imagino que será el imx214 no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
He solicitado portabilidad y he tambien el teléfono Huawei P8 Lite (negro) en Amena,me ha salido a 155€ muy bien de precio comparado lo que vale en otras paginas web... Pero quisiera saber si la camara del P8 LITE permite la Opción "Light Painting" de Huawei P8 en el P8 Lite.Respondan cuanto antes.Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, la camara tiene control por voz, pero solo me funciona con la opcion de "alcanzar un nivel de dB" o sea cuando se dice cualquier cosa alto hacia el microfono, pero claro el ruido ambiental tambien cuenta, con lo que no es el mejor metodo que digamos....el otro metodo es decir "cheese", que ya tiene narices que no podamos cambiar la palbra clave o sea algo más española, no sé tipo..."foto" o "patata"...pero este no me funciona, os funciona a vosotros???
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, la camara tiene control por voz, pero solo me funciona con la opcion de "alcanzar un nivel de dB" o sea cuando se dice cualquier cosa alto hacia el microfono, pero claro el ruido ambiental tambien cuenta, con lo que no es el mejor metodo que digamos....el otro metodo es decir "cheese", que ya tiene narices que no podamos cambiar la palbra clave o sea algo más española, no sé tipo..."foto" o "patata"...pero este no me funciona, os funciona a vosotros???
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recuerdo haber probado al principio y funcionaba.
Saú2. Edito: Acabo de probar y funciona perfectamente. Última edición por oskar2 Día 30/06/15 a las 23:25:23. Razón: Añadir dato |