Avisos

HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/17, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
polo vielledent polo vielledent no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: HTC one M9
Tu operador: TELCEL
Problema con NFC y ubicación

Que tal colegas.

Hace dias Tuve un problema con la camara en mi HTC M9 que dejó de abrir la app (dejo de funcionar por completo la camara) ya que cuando la quiero abrir me aparece un dialogo que dice: Camera se ha detenido de forma imprevista. Se enviará un informe de error a HTC para ayudarnos a mejorar nuestros productos. Decidí restaurar los valores de fabrica y siguio el problema, despues le hice un hard reset y siguio el problema. Entonces entendí que era problema de hardware y no de software, pero cuando hice el hard reset el problema empeoro ya que NFC siempre esta activo (no lo puedo apagar) y la ubicacion en alta presicion no funciona ya que si entro a maps no detecta donde voy. Si me pueden ayudar como solucionar lo de NFC y ubicaciones se los agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Probaste a hacer Wipe cache Partition?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Si es de hardware, es la placa de la parte de arriba la que está fallando, esperemos que sea software pero resulta extraño que venga de ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 13:46:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /