![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Regalo funda y "cristal ecoo e04" Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Ecoo * Modelo: E04 Aurora * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: La funda excasos días, el cristal está sin uso. * Ubicación: Alcázar de San Juan * Sobre el envío: Preferiblemente en mano, en caso de envío se acordaría con el nuevo dueño. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por un Ferrari de verdad, no de juguete. Si nadie me lo da, lo regalo, jeje. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues como al final tuve que devolver el ecoo E04 ahora tengo la funda que apenas usé y un cristal templado que me ha llegado hace unos dias. Según tengo entendido el cristal es pequeño, aunque yo lo compré supuestamente para este modelo, debe ser un fallo del fabricante, pero no voy a devolverlo porque no tengo ganas de jaleo. Así que quien se lo quede ya sabe que no le tapa la pantalla completa, no se lo que cubrirá porque ya no tengo como comprobarlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CESAR750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo está todo el mundo buscando Ferraris. Venga va!! Lo regalo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el detalle compi, yo no tengo el terminal pero es de agradecer el gesto
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tiene dueño. El martes sale para Málaga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran detalle compi, es una gozada que haya gente así!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|