![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
francesa 5.1.1
hola chicos por casualidad e dado a actualizar mi s6 con francesa y me a saltado 5.1.1 estoi istalando en breve veremos como va es la primera vez k escribo aki cualquier fallo modificarlo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Con esta francesa, tienes todas las opciones de S-health?? Oxigeno en sangre y demas?? |
|
|
|
Que modelo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en la pagina que pone roms baje la francesa k abia y la tenia istalada y hoy por probar me a saltado acctualizacion 5.1.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003707 esa es istala y saltara actualización pero cuando istales az factori reset y te saltara
|
|
|
|
ni idea no lo uso
|
|
|
|
modelo f
|
|
|
|
esque no se contestar alos mensajes es la primera vez k escrivo por aki perdón por si no lo ago bien
|
|
|
|
me esta istalando aun la rom nada mas lo tenga en marcha te digo y os doi información de como va
|
|
|
|
parece k no deja medir pone manualmente
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temia....En Francia y algun pais Europeo mas no permite usar esas opciones
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No hay forma de poder poner el oxígeno en sangre, sólo deja las pulsaciones (menuda mierta )¿Quizás bajando otra versión de s-health? o bien modificando algo? pero pff será seguramente con root :S Saludos, |
|
|
![]() Trae lo de ordenar las apps por orden alfabético. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado a la francesa pro no me sale para actualizar, es necesario hacer wipe data /factory reset para que me salte la actualización?
|
|
|
|
|
Acabo de encontrar para el tema de los sensores:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|