|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][AOH3][5.1.1][05/08]SIXPERIENCE 2.0 S6 Edge+ Port
Buenos Dias Gente !!!!
para los que ya me conocéis, saben que no me quedo quieto y siempre voy probando roms diferentes en el cacharro. pues hoy me encontré con esta rom y quiero compartirla con ustedes. Ya la eh instalado, con un factory reset previo , no me dio ningún problema en la instalación, tarda unos 6 minutos en arrancar , normal con roms deodexadas. Arranco sin problemas y estoy instalando apps y configurando , ya comentare si da problemas . P.D: la pantalla edge + esta mas guapa ya que tiene apps tambien y luego probare las demas cosas que trae del edge+. como siempre les dejo el link original del autor: http://forum.xda-developers.com/gala...e-1-0-t3180058
|
|
||||
|
||||
La llevo desde anoche y va de fabula de momento se nota la fluidez y el rendimiento a ver que tal con los días pero va muy bien se ve los dpi un poco más pequeños al ser del edge plus y le da un toque muy chulo y con la v2 ya funciona todo.saludos chicos y probad.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
que panda de cabroncete sois....
ala ya tengo faena para esta noche jejeje Peor contar mas cosas, que cosas trae de la sección edge? esta todo funcionando bien? Bt, Wifi, camara, pantalla etc¿? Edit: Descargando para la noche jeje una cosita en la parte de debajo del post de descarga sale esto: 5 Way Reboot menu by Repulsa Wanam Xposed mod for 5.1.1 64bit Samsungs (works too on this rom) Que hay que hacer con eso compis?
![]() Última edición por alejandropascual Día 25/08/15 a las 15:27:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que panda de cabroncete sois....
ala ya tengo faena para esta noche jejeje Peor contar mas cosas, que cosas trae de la sección edge? esta todo funcionando bien? Bt, Wifi, camara, pantalla etc¿? Edit: Descargando para la noche jeje una cosita en la parte de debajo del post de descarga sale esto: 5 Way Reboot menu by Repulsa Wanam Xposed mod for 5.1.1 64bit Samsungs (works too on this rom) Que hay que hacer con eso compis? ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compis, tiene buena pinta esta rom, ¿se puede instalar sobre una 5.0.2?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos y gracias compi. |
|
||||
|
||||
SI por odin compi, solo por odin metiendola en la seccion PDA y start, no hay otra manera de meter roms stock oficiales.
|
||||
|
||||
Gracias compi, pues me tocará esperar jeje.
Nuevamente gracias compi, saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la llevo instalada desde que salió la v2 con exposed instalado.
La mejoría en batería y la RAM es evidente. Todo muy fluido. Están sacando roms ya basadas en el edge normal con la novedades de aplicaciones edge y tal pero va tan bien esta y dicen que la ram no mejora tanto que de momento seguiré con esta |
|
||||
|
||||
Estoy probando la rom pero... Habeis probado a hacer un video? En cuanto pulso en grabar me sale un error que dice:
AVISO Se ha producido un error de servidor. Reincie su camara. Se cierra ese mensaje y aparece: AVISO Error de grabación.
|
||||
|
||||
E instalado esta ron y la verda que gusta bastante pero no soy capaz de instalar xposed vengo de otra ron y me funcionaba sin problemas pero al instalarla desde desde el recovery se instala pero al hacer reboot no aranca se queda en el logo de samsung se apaga y vuelve al logo y asta que no paso el desistalador no enciende
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes de descargarla e instalarla tengo una pequeñita pregunta, esta rom funciona en la variante del s6 edge G925P?
|
||||
|
||||
E instalado esta ron y la verda que gusta bastante pero no soy capaz de instalar xposed vengo de otra ron y me funcionaba sin problemas pero al instalarla desde desde el recovery se instala pero al hacer reboot no aranca se queda en el logo de samsung se apaga y vuelve al logo y asta que no paso el desistalador no enciende
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues ya me funciona todo xposed y reebot menú, siguiendo los consejos del compañero bucefalo , fui a la página 61 descargue y segui las instrucciones de ahí y todo ok
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hi Everyone, Here's some of the MODS that I would like to share and should work with SIXPERIENCE S6 Edge Plus v2 . Enjoy !!! How to?!? Download and Flash via Recovery and Hit that Thanks Button , If you think its worth it Disclaimer "Proceed with extreme caution as i take no responsibility for any damages to your phone. Do it at your own Risk" Reboot Menu Option v2 - Link HERE Working Xposed - Link HERE - Install Xposed Installer App - Make a backup - Download Uninstaller (Link Here) - Download and Flash " xposed-v71-by-wanam-and-Arter97.zip" through CWM / TWRP recovery - Wipe cache/dalvik - Reboot Tested with a Cleaned installed rom , for the Modules only tested Wanam Xposed and Youtube adaway If your having a problem on some modules then i cannot help you since i only find a solution for xposed to work for this rom . Problem?!? Reflash the rom without any mods .. Big Credits and Thanks to @Rovo89 for amazing job on xposed framework @wanam for making xposed works on s6 + Giving me Permission @arter97 for making xposed works on s6 + Giving me Permission @kmokhtar79 for a nice Tutorial @geiti94 for hes Awesome rom @and Everyone Cuz Your All Awesome Si es así seguire los pasos, aunque no me aclaro mucho jejeje Bueno en breve meto rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refiere al user Repulsa que puso lo siguiente:
Hi Everyone, Here's some of the MODS that I would like to share and should work with SIXPERIENCE S6 Edge Plus v2 . Enjoy !!! How to?!? Download and Flash via Recovery and Hit that Thanks Button , If you think its worth it Disclaimer "Proceed with extreme caution as i take no responsibility for any damages to your phone. Do it at your own Risk" Reboot Menu Option v2 - Link HERE Working Xposed - Link HERE - Install Xposed Installer App - Make a backup - Download Uninstaller (Link Here) - Download and Flash " xposed-v71-by-wanam-and-Arter97.zip" through CWM / TWRP recovery - Wipe cache/dalvik - Reboot Tested with a Cleaned installed rom , for the Modules only tested Wanam Xposed and Youtube adaway If your having a problem on some modules then i cannot help you since i only find a solution for xposed to work for this rom . Problem?!? Reflash the rom without any mods .. Big Credits and Thanks to @Rovo89 for amazing job on xposed framework @wanam for making xposed works on s6 + Giving me Permission @arter97 for making xposed works on s6 + Giving me Permission @kmokhtar79 for a nice Tutorial @geiti94 for hes Awesome rom @and Everyone Cuz Your All Awesome Si es así seguire los pasos, aunque no me aclaro mucho jejeje Bueno en breve meto rom. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este kernel que pone automáticamente la rom cuando la instalas y no me da problemas al grabar
uploadfromtaptalk1440580384560.jpg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|