|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparación de Nexus 6 vs Nexus 6 (2015): ¿Cuánto cambiará el nuevo Nexus? ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
Que interesante
|
|
||||
|
||||
Igual hasta me lo compro
|
|
||||
|
||||
Yo espero que cambie de precio. No digo que vuelva a los 349€ del Nexus 5, pero unos 499 € de salida estarían geniales. Huawei puede conseguir ese precio de salida, creo yo
|
|
||||
|
||||
Primer articulo sobre nexus 2015 en htcmania.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
espero que tenga razon en su prediccion, sobre todo en que tenga mas bateria, lector de huella dactiilar y que intente llevar al maximo el tema de no borddes, seria precioso un p8 sin marcos(por completo) con esas especificaciones.
y como no una camara buena y una pantalla con mas brillo que el n6. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+1 espero y deseo que saquen 2 nexus este año.. el de LG es el que a mi me interesa a un precio tipo nexus5 unos 350€ o asi y luego si quieren sacar este huawei por 700 pavos se de uno que no lo va comprar pero al menos los que nos gustan los nexus podremos tener uno.
El nexus 6 pase de el y como vuelvan a cagarla pasare de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
499€ para un gama alta de salida es razonable. Luego ya va bajando de precio. No podemos pedirle peras al olmo, prefiero un smartphone redondo que uno con aspectos que cojean pero más barato. No es racional pedirle al mercado un gama alta por 349€, ahora mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la camara es la rumoreada de 20,7 ya tengo sucesor de mi z2
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por juanche007 Día 28/06/15 a las 22:00:59. |
|
||||
|
||||
Siguiente epic fail de la marca Nexus. Google creo y espero que el mercado te vuelva a dar la espalda con ésta política de precios y calidades.
Se van a comer con patatas el Huawei-Nexus de 600€ con la cantidad de buenos terminales android que hay para elegir. Y espero que nadie me diga que la política de actualizaciones de Google no tiene parangón que le estampo mi N7 XD |
|
||||
|
||||
Hombre, tiene buena pinta, y siendo un nexus tiene tirón, pero a mi igual, me tira para atrás el precio, como en tantos otros terminales.
|
||||
|
||||
Si lo siguen con la misma politica de precios que con el nexus 6, creo que paso, y me espero al opo 2.....
|
||||
|
||||
Ojala que google retomara el concepto de precios competitivos , seria un buen punto a su favor.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|