|
||
|
||||
|
||||
Permisos para outlook.office365....
Supongo que no me podréis dar una solución o alternativa, pero os cuento mi preocupación.
Al configurar la aplicación del correo del Zenfone 2, la que trae por defecto, con el correo de la empresa, a través de un servidor "outlook.office365", me solicita activar el "administrador de dispositivos" para que el servidor "outlook.office365" controle de forma remota algunas funciones...., entre ellas "Borrar todos los datos" ![]() En mi anterior teléfono con Android 4 no recuerdo darle ese permiso. ¿Si quiero acceder al correo no me queda otra que tragar, no?, porque tengo la opción de acceder via Web, pero no tendría avisos y seria mas rollo |
|
|
||||
|
||||
Me parece que es cosa de la configuración del correo de mi empresa, así que si quieren que vea el correo en el móvil, con esas condiciones, que me den el móvil ellos. No en mi móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo solucioné algo parecido a lo tuyo obligando a reenviar automáticamente todos los correos de entrada a otra cuenta se correo normal. Esa cuenta normal yo sí la tengo en el móvil. Todo depende de si tu cuenta de Office te permite ese reenvío. No sé si me he explicado bien.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
||||
|
||||
eso es lo que tenia con el anterior correo de la empresa, un desvio a mi cuenta de Gmail, que solo usaba para eso.
Tengo que estudiar si el servidor actual me permite hacerlo |
![]() |
![]() |
||||||
|