Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
canduterio7 canduterio7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 littel
Tu operador: Movistar
Fallo al Grabar Video

Buenos días Foreros, no se si lo he puesto aquí, la verdad que no doy muy ducho en esto de los foros, tengo un huawei p8 litte, y la verdad que estoy contento con el salvo un par de cosillas que espero acaben solucionándose,
La que mas me fastidia es que no siempre pero a veces voy a grabar un video y se queda la pantalla congelada cuenta el segundero peor nada se queda como colgado, reinicio y se soluciona hasta que quiere otra vez, actualice a la B52 y ayer me paso otra vez lo mismo, os ha pasado a alguien? soy el único raro?

Y tb confirmaros que el bluetooth también se me desconecta del coche, cuando lleva ya un rato empieza a volverse loco...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
bossoz bossoz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Buenas canduterio7, a mi me paso lo mismo con el mio, el tema estaba en que tenia instalado el Nova Launcher, y siempre me pasaba lo que comentas al grabar videos. Fue desinstalarlo, y solucionado el problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por canduterio7 Ver Mensaje
Buenos días Foreros, no se si lo he puesto aquí, la verdad que no doy muy ducho en esto de los foros, tengo un huawei p8 litte, y la verdad que estoy contento con el salvo un par de cosillas que espero acaben solucionándose,
La que mas me fastidia es que no siempre pero a veces voy a grabar un video y se queda la pantalla congelada cuenta el segundero peor nada se queda como colgado, reinicio y se soluciona hasta que quiere otra vez, actualice a la B52 y ayer me paso otra vez lo mismo, os ha pasado a alguien? soy el único raro?

Y tb confirmaros que el bluetooth también se me desconecta del coche, cuando lleva ya un rato empieza a volverse loco...

Gracias
Prueba con Open Camera, a mi me funciona bien y puede ser una alternativa a la aplicación de Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 13:49:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /