|
||
|
||||
|
||||
Fallo al Grabar Video
Buenos días Foreros, no se si lo he puesto aquí, la verdad que no doy muy ducho en esto de los foros, tengo un huawei p8 litte, y la verdad que estoy contento con el salvo un par de cosillas que espero acaben solucionándose,
La que mas me fastidia es que no siempre pero a veces voy a grabar un video y se queda la pantalla congelada cuenta el segundero peor nada se queda como colgado, reinicio y se soluciona hasta que quiere otra vez, actualice a la B52 y ayer me paso otra vez lo mismo, os ha pasado a alguien? soy el único raro? Y tb confirmaros que el bluetooth también se me desconecta del coche, cuando lleva ya un rato empieza a volverse loco... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas canduterio7, a mi me paso lo mismo con el mio, el tema estaba en que tenia instalado el Nova Launcher, y siempre me pasaba lo que comentas al grabar videos. Fue desinstalarlo, y solucionado el problema.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días Foreros, no se si lo he puesto aquí, la verdad que no doy muy ducho en esto de los foros, tengo un huawei p8 litte, y la verdad que estoy contento con el salvo un par de cosillas que espero acaben solucionándose,
La que mas me fastidia es que no siempre pero a veces voy a grabar un video y se queda la pantalla congelada cuenta el segundero peor nada se queda como colgado, reinicio y se soluciona hasta que quiere otra vez, actualice a la B52 y ayer me paso otra vez lo mismo, os ha pasado a alguien? soy el único raro? Y tb confirmaros que el bluetooth también se me desconecta del coche, cuando lleva ya un rato empieza a volverse loco... Gracias ![]() |