![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No encuentro movil mas compensado que el note 4 en todos los apartados, cambio o me quedo? que opinais?
Buenas amigos , abro esta duda, despues de haber probado el g4, s6, iphone 6 plus, iphone 6, htc m9 el movil que veo mas compensado es el note 4, es decir, veo que es muy bueno en todos los apartados sin llegar a ser el mejor, tiene una camara muy buena, grabacion de video espectacular, bateria extraible, microsd, actualizable a lollipop, spen, buena calidad de pantalla, buena potencia, fluidez etc, quiza el que le superoa por poco de los que he tenido es el s6 solamente y el iphone 6 plus esta cerca.
Abro este tema porque llevo con mi note 4 2 semanas, tengo las gafas gear vr tambien, que son una pasada, lo de la realidad virtual, pero ya sabeis, el vicio es el vicio, y me surje la duda de si cambiarlo o quedarme con el, pero no porque no me guste, sino por viciopuro... El g4 tiene una gran pantalla y una camara soberbia, en manual es una maravilla pero en lo demas quitando el brillo de la pantalla para mi es inferior al note 4... la htc m9 tiene unos acabados muy buenos pero la camara y la grabacion de video me defraudaron, a años luz del note 4... El s6 es digamos para mi el top a batir, es bueno en todo pero ya no tiene bateria extraible ni microsd... y la version de 32 gigas esta mas cara que el note 4... Lo demas apple con los iphone, lujo por todos los lados, buenas fotos y videos y buena calidad de sonido pero muy caros, que hariais vosotros? os quedariais con el note 4 o cambiariais a otro modelo? Maldito vicio, parece que me arden en las manos los moviles espero consejos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Teniendo un note 4, no lo cambiaria por el Lg G4 por que la bateria del G4 al lado de la del note 4 es una piltrafa, tampoco lo cambiaria por el HTC one m9, porque es HTC XD! y HTC se esta hundiendo como el titanic, aparte de que se calientan mas que una post de planchar, por el iphone 6 plus, bueno si quieres probar apple, por el s6 tampoco ya que la bateria dicen que es floja tambien. Como tu dices tienes un terminal que es bueno en todo. y los demas que nombras flojean en algun apartado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejate de vicios tontos y quedate con el note 4 que es un pedazo de movil, no te merece la pena el gasto que te supone cambiarlo por otro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Diego, córtate las manos jeje...
Yo sé que lo vas a hacer digamos lo que digamos porque el vicio te puede jajaja ![]() Mi Note Pro, ese es el killer Última edición por kzyw Día 22/06/15 a las 15:02:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Diego tu que as probado tantos moviles lo sabras mejor que nosotros jejeje.Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ptefiero una buena fhd que una innecesaria 2k que no hace más que comerse un 30% de batería extra La media alta a día de hoy es la opción más inteligente, relación calidad precio son insuperables y ofrecen una excelente experiencia de usuario y al costar menos estás más contento Me he pillado el idol3 de 5.5 pulgadas que me parece un móvil increíble por el precio que me ha costado... 256 en Amazon Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Habiendo tenido todos y diciendo que el más completo es el Note 4, tu mismo lo dices, has tenido todos y has vuelto al Note 4, ¿para que cambiar más? Quedate con el Note 4 y esperas al Note 5, sino lo que vas a hacer es estar dando vueltas gastando el dinero tontamente..
Aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero, un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Total haces lo mismo, wasap youtube cuatro fotos y redes sociales jajaja y seguramente la batería te dura mucho más al no ser tan potente Para qué tanta potencia si muchos no jugamos? Para vacilar por llevar un 810 o similares... Eso no quita que si el Moto x 2015 sale bien parido quizás lo pille porque ese móvil va muy bien |
|
||||
|
||||
Me quedaría con el Note 4, al menos por ahora a la espera del Note 5, el posible S6 edge plus, o LG G4 Pro... (me gustan con pantalla grande). Yo tuve un Note 4 en octubre o noviembre, fui cambiando a otros (Z3, Jiayu S3 advanced, Mate 7, G2 Pro...), todos muy muy buenos, pero al final he vuelto al mismo... La diferencia es que ahora tengo el Exynos. Hasta que no mejore el panorama o vea algo en torno a las 6" que me convenza, Note 4 forever. Es un pepino, rapidísimo, calidad de pantalla increíble, batería buena (5.30 de pantalla), cámara genial..., bueno qué te voy a contar que no sepas!
Un saludo y suerte en la decisión! Enviat des del meu SM-N910C |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
para mi el Note 4 es un tremendo movil, yo si lo tuviera no lo cambio por nada, tiene una excelente autonomia, camara muy buena, stylus, diseño muy bonito, micro SD.
|
|
||||
|
||||
Está muy bien, sobre todo el diseño y la batería, son los dos aspectos que destaca para mi. Es precioso. Por poner alguna pega, no me gustó esa franja negra alrededor de la pantalla (también lo he visto en otros terminales). Ah, y aunque funciona bastante bien, el procesador no va igual que un exynos o un snapdragon... Parece que le falte un poco de potencia o rapidez, y en un móvil de 500€ es imperdonable.
Enviat des del meu SM-N910C Última edición por Yondarko Día 23/06/15 a las 07:33:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu SM-N910C |
|
|
||||
|