|
||||
|
||||
Problema con sony xperia z liberado
Buenos dias,
Dispongo de un Xperia Z de vodafone, liberado por Imei que me envió Vodafone tras una solicitud mía. Me he pasado ahora a yoigo y tengo los siguientes problemas de cobertura (Me ocurre unas 3 0 4 veces al día): En primer lugar se queda colgado de los datos, las flechas que indican la transferencia de datos al lado de la H, solamente se queda de manera intermitente la de envio del movil. Al de poco, si utilizo una aplicación que necesita datos, la H desaparece y se queda en modo GSM, pero tampoco me deja ni hacer ni recibir llamadas. Si le doy a buscar RED, desaparece todo y se queda la "X" sin cobertura. Llegados a este punto lo único que puedo hacer es apagar y volver a encender y se restablece la cobetura. Meto la sim de yoigo en otro teléfono y va todo todo bien . Vuelvo meter la tarjeta de Vodafone en el sony....va todo perfecto y no pierde ninguna cobertura. Por lo cual deduzco que es tema de configuración ya que la sim de yoigo en otro teléfono va bien. He actualizado el Movil a 5.0.2 (sugerido por Sony) He modificado el APN en repetidas ocasiones llamando a yoigo Al teléfono le cambiaron la pantalla ,pero con la tarjeta Vodafone va bien,no le pasa este problema ! He cambiado la Sim He cambiado el Modo RED de 4G (preferido), 3G,2G a otros y nada. He marcado y desmarcado la itinerancia de datos. He reseteado el movil. He cambiado de automatico a manuel la búsqueda de RED. ¿Qué puedo hacer? Gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|