![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usuarios realistas ¿Recomiendan el Galaxy s6?
Hola bueno yo ahora tengo un nexus 6 pero al final me convenció busco fluidez y cámara que vaya muy bien ¿Me lo recomiendan?
El nexus 6 hay lag cámara pesima |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un note 4 y te lo recomiendo 100x100 llevo 2 meses ya..lo unico que echo de menos del note 4 es el pantallon (por grande claro)..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Upeo el hilo, que estoy pensando si adquirir uno.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del S5, y nada que ver, la verdad es que el móvil va increíblemente bien!
Lo único que me fastidia un poquito es la batería, que al menos a mí me dura poquito, cosa que con la carga rápida se "arregla"! Sin duda, me lo volvería a comprar una y 100 veces más! |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que lo veo un aparato muy bueno, aunque opino que le 25 falla un poco la batería, tenía que tener un poco más de capacidad. En lo demas lo veo perfecto aunque como ha dicho el compañero @shatkara61 si vienes de un móvil con una pantalla mayor, te puede parecer pequeña por lo menos al principio
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si buscas fluidez y camara el LG G4 es tu movil no el S6, si buscas diseño, bateria, pantalla y potencia el tuyo es el S6
|
|
No veo esa diferencia de camara y fluidez scon respecto al G4, yo llevo con el desde el principio y no tengo ninguna queja de nada.
|
|
||||
|
||||
Bueno pero no es cosa de tener queja o no, a dia de hoy el movil con mejor camara es el G4 y con mayor fluidez tambien, ya que a pesar de llevar pero SoC al tener el SW mas optimizado es mas fluido y precarga mejor las apps en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
pase de un lg g3 a un s6 normal... ni punto de comparación... es tope de gama.
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia personal después de tener dos s6 y tener que devolverlos:
- Fluidez: 10 - Cámara: 10 (de las mejores fotos que he visto en muchos móviles) - Diseño: 10 (tuve el edge, y es simplemente precioso) - Batería: Suspenso, no llega al 5. Reporté ya por el foro varios problemas de batería. Repito, opinión basada en mi experiencia con él, hay otros que no han tenido problemas de batería en absoluto, pero en mi caso... fracaso. |
|
||||
|
||||
Usuarios realistas: Cuantos hilos vais a abrir para preguntar lo mismo?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como mobil no esta mal, digo no esta mal pq no exsiste movil perfecto ;) Como fotos el S6, de lo mejor que he visto hasta ahora. Fluidez una pasada le das a camara y al instante abierto, con las apks igual De momento 0 lags Eso si el SO (lollipop) que lleva el s6 me esta defarudando un poco Si le hubiesen metido kitkat hubiese sido lo mas (opinion personal)
|
|
||||
|
||||
Un procesador x64 se supone que un Android nativo x64 lo aprovecharía mejor, al menos hablamos de lógica a parte con ART que se supone más moderna que Dalvik
|
|
||||
|
||||
no lo tomeis a mal pero habri este hilo hace un par de dias con lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029739 no habia que buscar mucho |
|
||||
|
||||
ya lo dije más arriba:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos me compre el galaxy s6 si aún pueden recomendarme el color pienso en un dorado pensaba en el blanco pero creo que se ve algo "normal" que opinan?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|