|
||
|
||||
|
||||
Ajustes 4g han desaparecido
Hola, pues como pone en el título, mis ajustes para poner 4g han desaparecido. Sólo me sale la opción de "automático: 2g/3g" y "sólo 3g". Fue casi de un día para otro. Tuve que quitar la opción de "automático 4g/3g/2g" para ponerlo en 3g sólo porque el 4g fallaba, y desde entonces ya en automático no me aparece la opción 4g. En principio no es un problema, en mi pueblo hay 4g pero no llega perfecto, pero cuando voy fuera en ninguna ciudad me llega a coger 4g.
Tengo versión emui 3.0. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que desaparezca así de repente es raro .. si.
Prueba a hacer un wipeo de caché a ver si se recupera.. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me paso exactamente lo mismo. Después de cambiar manualmente el tipo de red a 2g, quise volver a ponerlo a 4g y no me aparecía dicha opción. La solución que di fue reinstalar la versión de emui y listo.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría meter la 619 completa (2gb) por el método de los 3botones con el teléfono apagado..previamente habiendo echo copia de seguridad de tus cosas en la SD.
|
|
||||
|
||||
Me podrías decir q diferencia hay entre la 609 y la 619...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes los ajustes como en mi foto, la solución para 4g es activar línea que pone , siempre habilitar datos móviles-usar mayor potencia en algunas redes móviles, sino queda en 3g o h+
No se porqué, pero en los ajustes del de mi mujer si sale la opción 4g-3g o 2g, mientras en el mío aparece la opción de reducir a 2g o esa de «usar mayor potencia» Será cosa de la rom ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|