|
||||
|
||||
Alguien podria arreglar mi ladrillo ?
No consigo desbrickear mi lenovo k910 vibez.
Me lo brickee a la hora de realizar los wipes en vez de realizar solamente el wipe de fabrica por medio de crowds , hice wipes a todas las opciones que había en los wipe avanzados. En este momento únicamente puedo acceder al recovery de crowds pero no puedo cargarle nada por medio del ordenador a el móvil porque me resulta imposible comunicarme con el. E probado a meter drivers para poder meterle una ROM zip guardada de este teléfono incluso backps pero no me puedo comunicar con el por medio del ordenador ni por medio de un pincho USB que conecto al propio teléfono. E intentado por algún que otro tutorial de desbrickeo , pero mi habilidad informática se ve que no es la suficiente para resolver el problema. Si alguien fuera capaz de intentar devolermelo a la vida, ya me encargaría yo de enviárselo y todo . OS lo agradecería muchísimo o en su defecto , si alguien fuera capaz de guiarme un poco ya que me encuentro en un callejón sin salida y no se ni por donde atacarle. Muchas muchísimas gracias. |
|
|
Yo me cargué mi móvil varias veces y si aún puedes acceder al recovery no tienes mucho problema, tengo un recovery crowds 2.8.1.0xda y accedo a él según arranco, (vol+, vol- y power a la vez)
Te bajas una rom tipo esta sin mucha historia de instalarla con recoverys raros http://www.needrom.com/download/mult...ed-of-1451-st Te la metes en un pincho de 2 o 4 gigas viejos ( el OTG del recovery no coge mucho más) con un cable OTG y lo enchufas al ladrillo. Entras en la opción install y le das arriba en donde pone insternal storage y le das a USB otg y seleccional el ZIP y lo instalas. A ´mi me funcionó. Estoy viendo que para desbrickear el móvil y hacer historias se necesitan ordenadores con sitemas viejos tipo Windows XP x86 y memoria de 2, 4 o alguna de 8, lo moderno no se lleva bien para estas historias. Ya contarás, suerte compañero. |
|
||||
|
||||
Muchas muchísimas gracias te contestare con la prueba
|
|
||||
|
||||
Muchas muchas gracias jabierulo
Exacto como tu me has dicho ! Probé con un pen dri e de 16 gb y no funcionaba ! A sido la clave ! Te lo agradezco un montón , tu gran ayuda ! De paso quisiera saber que ROM me recomendarias tu que fuera lo mas estable posible para poder instalar por medio de crowds ! Una vez mas : Muchas muchas gracias ! |
|
||||
|
||||
Otra pregunta de paso
Al intentar cargar el zip por medio de crowds lo intente con dos lapices u, los dos tenían una capacidad de 2gb pero uno de ellos no lo detectaba Mirando en el ordenador me fije en propiedades que el que me detectaba tenia formato fat y el que no me detectaba fat 32 " tiene algo que ver esto ? " Gracias |
|
Hola, me alegro que lo solucionases, cuando aún te arranca en modo recovery se puede salvar fácil.
El tema de la ROM yo te recomiendo la del link de arriba, rooteada, multilenguaje y con google apps, casi todas la aplicaciones lenovo quitadas menos el secure de lenovo que tampoco importa mucho. Otra cosa sería meter una Cyanogen 12 pero eso son palabras mayores, hay gente que lo ha dejado ladrillo así, prueba esta ROM que te comento y ya me contarás. Lo de los pinchos USB es muy místico, el que me reconoce es de 4 GB y Fat32 pero no me extraña que reconozca unos sí y otros no, es muy especial, reserva ese pincho que te reconoce bien para estas historias de flashear. |
|
||||
|
||||
muchas gracias otra vez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior