![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas compañer@s, acaba de llegar el s3 y no se si actualizar la ROM oficial via OTA o instalar alguna tipo Flyme, Miui... no se cual de ellas funciona mejor, cual me recomendais?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scenic69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1430331240739.jpg Descargala aqui BlueOcean Final https://mega.co.nz/#!LMomjTZa!YYC9PN...ZgPlN8ivlpSkjA |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si todo perfecto, esta hasta corregido el error del wifi que desconecta solo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Volcando sin ninguna duda..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Volcano de Xancin, Si no es perfecta es porque la perfección no existe. ¡Una joyita! |
|
||||
|
||||
Yo uso la stock ROM tocada por mi(qutando apps innecesarias, metiendo algún modulo de Xposed,con mis tweaks en el build.prop y el kernel de TF,es una bestia parda, y estoy contentisino, el kernel ed un must have.
|
|
Posiblemente la Ocean hasta ahora
Pero cataré la Volcano |
|
||||
|
||||
Volcano by Xancin
La Volcano by Xancin, y mira que he probado todas las rom para este terminal, tanto de Xancin como del TF Team. Pero para el mío al menos (modelo de 3 gigas) es la mejor, todo funciona como debe, sin errorcitos ni casques, fluida... en fin, que no la quito hasta que salga Lollipop... y ya veremos, dijo un ciego.
|
|
Tengo un Jiayu S3 3Gb, hasta ahora la mejor que he probado es la Volcano de xancin, va muy fluida y en principio no he detectado ningún problema.
|
|
Aquí uno que esta a punto de recibir el Advance, para cambiarlo por mi actual MotoG (el Dual Sim). -Espero haber acertado ya que estaba buscando el mejor movil dual sim (lo necesito por el trabajo), con un precio razonable. Ya os contaré-
El caso es, empezando en el mundo del S3, habláis de la Volcano, pero la que veo en el foro es la Volcano Lite, ¿os referís a esta, no? Gracias. |
|
|
Cita:
Echa un vistazo por http://www.needrom.com .. Jiayu ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo perfecto, superfluida, ninguna apk da error y ademas, la bateria despuede la 2-3 carga dura la releche!!! Mira capturas, casi 17 horas y 86% de bateria con uso normal. Dakele ROM de xancin muy buena pero no me conectaba la apk del mi band. Cooe y Blueocen de TF muy bonitas pero con fallos "graves", estan en ello. Gracias a Xancin y TF, este terminal es la repera garcias a ellos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me dura un día con la volcano. Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
El unico problema de la Volcano es que no funciona con el kernel de TF. Yo uso la Performance V3 de Xancin con el kernel de TF.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado casi todas las de Xancin y hasta la fecha la mejor que he visto que no me ha dado ningún fallo de nada ha sido la Volcano Lite, el único pero que le he encontrado ha sido que los botones inferiores se le quito la vibración y esto es algo que para mí es esencial.
Actualmente llevo la stock modificada por Xancin que es la única también que no me da errores de desconexión del Wifi, que es algo que me traía por el camino de la amargura pensando que sería problema del hardware. Qué ganas de que llegue la piruleta!! Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|