LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Herramientas
Viejo 13/06/15, 03:56:26
marcos cespedes marcos cespedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: lg g pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
consulta : se parecera la pantalla del pro lite con el g3 ?

hola , queria saber si el g pro lite es parecido en brillos y tonos y matizes , blancos al g3 ?? ? veo que el g3 es un pelin mas apagado que el s5, yo tengo un pro lite y compare con el note 2 de mi hermana y el note 2 tenia colores mas vivos que mi pro lite , ahora queria saber si tendra algo en comun el pro lite con el g3 en cuestiones de brillo , tonos , blancos ? despejenme algunas dudas ya que quiero comprarme un g3 y no quiero ver el mismo tono que el pro lite en mi nuevo g3 .......... gracias de antemano , voy a extrañar a mi pro lite fue buen equipo ,
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 07:48:44
Miembro del foro

aun nadie ?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 00:53:18
MeelRubymoon MeelRubymoon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Claro
Hola!!! Yo tmb tuve el gusto de tener un pro lite, son una masa!! Sinceramente siempre estuve re conforme con ese cel, todo a pleno funcionaba, lo unico que realmente me molestaba, era su panel, siempre me molesto mucho eso! Tiene un brillo máximo que re cuesta leer en exteriores, y la pantalla al ser tan grande y no llegar a HD se veia bastante mal en ocasiones. Si vas a notar una ENORME diferencia en el panel respecto al G3. Para empezar es quadHD. una locura!! En panel se va a ver hermoso, yo tengo un G2 y se ve mucha diferencia tmb! Ademas de que es un aparato mejor en todos los aspectos, por la pantalla lo vas a re notar quedate tranquilo! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 05:23:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MeelRubymoon Ver Mensaje
Hola!!! Yo tmb tuve el gusto de tener un pro lite, son una masa!! Sinceramente siempre estuve re conforme con ese cel, todo a pleno funcionaba, lo unico que realmente me molestaba, era su panel, siempre me molesto mucho eso! Tiene un brillo máximo que re cuesta leer en exteriores, y la pantalla al ser tan grande y no llegar a HD se veia bastante mal en ocasiones. Si vas a notar una ENORME diferencia en el panel respecto al G3. Para empezar es quadHD. una locura!! En panel se va a ver hermoso, yo tengo un G2 y se ve mucha diferencia tmb! Ademas de que es un aparato mejor en todos los aspectos, por la pantalla lo vas a re notar quedate tranquilo! Saludos!
pero en contraste y brillo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite

Reglas de Mensajes